Justin Bieber y J Balvin grabaron en la ciudad de Miami su nuevo video de la canción La Bomba. El tema será la primera colaboración del cantante canadiense con un artista de música urbana en español después de Despacito.
En las redes sociales se pudo apreciar que Bieber y J Balvin pasaron el día recorriendo las calles de la ciudad. La noche anterior participaron en un partido de baloncesto amateur con otros artistas y productores, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.
Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada La Bomba durante el tercer capítulo de su docuserie en Youtube, Seasons.
Puedes leer: Oasis se reunirá muy pronto
Esta no es la primera vez que el cantante trabaja con el colombiano Balvin. Ambos unieron sus voces en el remix de la canción Sorry y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles.
Algo que poca gente sabe es que tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.
https://www.instagram.com/p/B9GNtCZHMjN/?utm_source=ig_embed