Antes del estreno mundial, Jeep presentó detalles del nuevo Compass, que se fabricará en la planta de Melfi, Italia. Para esta ocasión especial, la marca colaboró con el aclamado fotógrafo Alessandro Dobici para una sesión fotográfica exclusiva en la planta.
Reflexionando sobre su obra, Dobici describió la exposición como: “Un viaje a través del movimiento, la precisión y la emoción. Estas imágenes capturan el alma invisible de un nuevo icono. Al alternar entre la abstracción borrosa y el detalle meticuloso, pretendí revelar el auto como máquina y obra de arte. Inspirado por la energía de la creación, este proyecto es mi homenaje personal al diálogo atemporal entre el diseño y la imaginación”.
Reconocido por sus distintivos retratos en blanco y negro y su estilo sofisticado, Dobici ha trabajado anteriormente con figuras destacadas de las industrias del arte, la moda y el entretenimiento. En esta ocasión, su proyecto rinde homenaje a un icono diferente: el nuevo Jeep Compass.
El nuevo Compass presume de una capacidad legendaria, durabilidad, tecnología de vanguardia y una versatilidad inigualable. Fabricado en la planta de Stellantis, en Italia, desempeña un papel crucial en la estrategia de electrificación de Jeep, con una gama de motores ampliada con opciones e-Hybrid, e-Hybrid enchufable y totalmente eléctricas, que ofrecen una capacidad asequible, independientemente de la potencia elegida.
Lee también:Subaru presentó el nuevo Outback 2026 con estilo y tecnología mejorada
Su diseño, meticulosamente elaborado, mejora el rendimiento y conserva elementos icónicos de Jeep, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales.