Miembros de la International Association of Machinists & Aerospace Workers, IAM, se unieron a los sindicatos de toda el área metropolitana de Philadelphia para apoyar a los candidatos pro laborales en las elecciones de 2024.
Brian Bryant, presidente internacional de la IAM, destacó que los derechos están en la boleta electoral, y el futuro de las familias trabajadoras depende de elegir líderes que comprendan y apoyen las necesidades de la clase trabajadora.
Bryant enfatizó que esta elección tiene como objetivo proteger la democracia, la seguridad de la jubilación y garantizar que los trabajadores tengan un lugar en la mesa.
“Estamos orgullosos de ver a nuestros miembros salir a la calle, manteniendo conversaciones significativas con sus compañeros sindicalistas sobre lo que está en juego en las elecciones de este año”, precisó en un comunicado de prensa,
🚨The IAM is hitting the streets with the @PhillyAFLCIO to get out the vote for @KamalaHarris and other labor-friendly candidates!
Let’s make our voices heard this election! 💪🏽 #UnionStrong pic.twitter.com/IFKPPfZFPw
— Machinists Union (@MachinistsUnion) October 12, 2024
En colaboración con el Concejo de Philadelphia AFL-CIO, los miembros de la IAM participaron en caminatas laborales, haciendo campaña en los hogares de miembros del sindicato para crear conciencia sobre los candidatos que defienden los derechos de las familias trabajadoras.
Los voluntarios sindicales tocaron puertas en barrios de toda la ciudad, instando a los votantes a apoyar a la vicepresidenta Kamala Harris y al gobernador de Minnesota, Tim Walz, en su candidatura a la Casa Blanca; así como la reelección del senador estadounidense, Bob Casey, y otros candidatos pro laborales que se postulan para un cargo en Pennsylvania.
David Sullivan, vicepresidente general de la IAM en el Territorio del Este, expresó que, desde Philadelphia hasta New York, los miembros sindicales saben que elegir líderes pro laborales que marquen la diferencia en las comunidades.
Lee también:En política exterior, Harris apuesta por la continuidad y Trump por la ruptura
“Estas elecciones es una lucha por un futuro mejor y más brillante para todas las familias trabajadoras”.
Las marchas laborales continuarán hasta el día de las elecciones, y los miembros de la IAM, uno de los sindicatos industriales más grandes y diversos dl país, y otros afiliados sindicales continuarán sus esfuerzos para garantizar un resultado pro laboral en las urnas.