Hyundai Motor América anunció la disponibilidad de dos nuevas funciones de carga que simplifican y mejoran considerablemente la experiencia para una amplia gama de vehículos eléctricos de la marca.
Manish Mehrotra, vicepresidente de planificación de negocios digitales y operaciones conectadas de Hyundai Motor North America, aseguró que, “las nuevas funciones no solo simplifican el proceso de carga, sino que también mejorarán la experiencia general del propietario”.
Los usuarios ahora pueden buscar y pagar la carga desde la app MyHyundai con Bluelink. Los clientes de vehículos elegibles ya no tienen que lidiar con apps de redes de carga de terceros ni usar una tarjeta de crédito física con la mayoría de las redes de carga en Estados Unidos.
Dentro de la app, los usuarios pueden localizar, navegar, seleccionar y activar estaciones de carga de forma eficiente, así como monitorear sus sesiones de carga. También pueden agregar una tarjeta de crédito fácilmente a través de Hyundai Pay, lo que les permite realizar pagos sin problemas.
Los vehículos compatibles con la carga desde la aplicación son:
- IONIQ 5 2025
- IONIQ 9 2026
- Futuros modelos IONIQ y eléctricos
Lee también:Jeep presenta detalles del nuevo Compass con un homenaje de Alessandro Dobici
Hyundai y la tecnología “Plug and Charge”
Los propietarios de determinados vehículos eléctricos pueden pagar automáticamente la carga con solo enchufarlos en las estaciones de carga públicas participantes, eliminando así la necesidad de usar teléfonos inteligentes o tarjetas de crédito.
Vehículos compatibles con “Plug and Charge”:
- IONIQ 5 2025
- IONIQ 9 2026
- Todos los futuros modelos IONIQ y eléctricos