El Texas Center for the Missing encontró a salvo a Rudolph “Rudy” Farias IV, quien desapareció cuando era adolescente hace unos de ocho años.
La madre de “Rudy” informó a medios estadounidenses que fue encontrado luego de que una persona llamara al 911 al verlo inconsciente afuera de una iglesia, con cortes y moretones
“Después de 8 largos años, Rudy ha sido localizado a salvo. Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital”, fue el tuit publicado por el Texas Center for the Missing
El director de la fundación sin fines de lucro Texas EquuSearch, Tim Miller, quien estuvo involucrado en la búsqueda de “Rudy”, expresó que es un “milagro” que haya sido encontrado con vida.
Durante su búsqueda, la asociación sin fines de lucro, había asegurado que “Rudy sufría de depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad.
Update: 7/1/23– After 8 long years, Rudy has been located safe. Please continue to keep his family in your prayers as Rudy recovers in the hospital. https://t.co/AFqj9qvm9G
— TX Center 4 Missing (@TXCenter) July 2, 2023
Lee también:Plaga de caracoles africanos pone en cuarentena zonas de Florida
Por ahora, sólo se conoce que “Rudy”, en ese entonces de 17 años, estaba paseando a sus dos perros en el noroeste de Houston cuando desapareció, sin embargo, no está claro dónde ha estado ni mayores detalles de lo que ha pasó en ocho años.
Se ignora el lugar en el que había estado antes de ser encontrado con vida. Las circunstancias que rodearon su caso y el tiempo que pasó desaparecido siguen siendo un misterio. Se desconocen mayores detalles de lo que ha pasó en ocho años.