Ford marca otro capítulo importante en su historia, al anunciar su nueva sede que ubicará en el corazón de su renovado campus de desarrollo de productos en Dearborn: el nuevo Centro Mundial Henry Ford II.
Para la compañía, el nuevo Centro Mundial Henry Ford II es más que un simple edificio. “Es un catalizador de innovación y un símbolo físico de nuestra transformación Ford+. Para triunfar en esta nueva era, debemos colaborar más estrechamente que nunca”, precisa un comunicado.
La nueva sede reunirá a cientos de miembros del equipo de ingeniería, diseño y tecnología en un espacio colaborativo para innovar y resolver problemas más rápido que nunca. Si bien la mayor parte de las instalaciones estarán terminadas este año, las obras continuarán hasta 2027 en una sección final.
Una vez hecho esto, hasta 4.000 personas podrán trabajar en la sede central con un total de 14.000 empleados a 15 minutos a pie del nuevo edificio de la sede mundial, lo que permitirá una mayor colaboración en la práctica y la proximidad.
Lee también:Cómo se compara la GMC Sierra EV Denali 2026 con la Sierra Denali de 2002
“Esto forma parte de una mayor inversión en nuestro equipo y nuestras instalaciones a nivel mundial. Nos comprometemos a brindar a nuestros empleados espacios de trabajo de primer nivel, tecnología moderna y las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo su potencial profesional, desde nuestras oficinas globales hasta nuestras plantas de fabricación. Nuestros distribuidores en todo el mundo también están invirtiendo en sus tiendas y centros de servicio para mejorar la experiencia del cliente”, detalla el escrito.