La policía de Whitemarsh hasta el momento no posee evidencias tangibles en torno a que haya sido un homicidio la razón por la que una pareja de ancianos fue encontrada muerta por un cartero en una casa ubicada en las cercanías de la cuadra 500 de S. Bethlehem Pike.
El cartel pintado y expuesto en el piso superior del inmueble que tiene escrita la frase “Transmisión feliz”, al parecer era una disputa que la pareja tenía con un servicio de trasmisión electromagnética, sin embargo hasta el momento no hay datos que vinculen al cartel con la muerte. No obstante hay una línea de investigación sobre ese particular.
El martes se hizo público que un empleado de la oficina de correos descubrió los cuerpos de un anciano y una mujer fuera de una casa cerca de Filadelfia.
No hay ninguna información sobre la causa de las muertes. Sin embargo el deceso de la pareja se considera sospechosa, pero las autoridades no la consideran un homicidio.
Los funcionarios dijeron que las autopsias serán realizadas por la oficina del forense y el procedimiento dará luces para una hipótesis criminalística o no.
Puedes leer:Ofrecen recompensa por “misterioso” triple homicidio en Tioga-Nicetown
La oficina del Fiscal de Distrito del condado de Montgomery y la policía del municipio de Whitemarsh en un parte oficial suministraron la versión de que un empleado de correos hizo el descubrimiento justo después de las 11:00 am del martes cerca de Fort Washington.
Las identidades del hombre y la mujer no han sido reveladas, ya que los funcionarios trabajan para notificar a los miembros de la familia.
Los funcionarios los han descrito como “ancianos”, pero no están seguros del rango de edad.
La oficina de detectives del condado de Montgomery y la policía de Whitemarsh están llevando a cabo una investigación conjunta.
De acuerdo a testimonios recabados en el sitio los vecinos apuntan que sabían que algo estaba mal cuando los agentes del equipo SWAT fuertemente armados descendieron sobre una casa en la cuadra 500 de S. Bethlehem Pike alrededor de las 11:30 am
El District Attorney, Kevin Steele, declaró que el empleado de correos descubrió una pareja de unos 80 años que se encuentra fuera de la propiedad. Se colocaron marcadores de evidencia en y alrededor de la propiedad, con un enfoque particular en el garaje.
Un gran cartel colocado delante de la casa decía “Transmisión feliz”.
Un vecino dijo que el letrero se refería a una larga disputa que la pareja tenía con un sitio de transmisión eléctrica a través de la calle, un recinto desde el que temían se estaba emitiendo algún tipo de ondas eléctricas.
El Fiscal del Distrito dijo que las identidades de los fallecidos están siendo retenidas en espera de la notificación de la familia.