La marca FIAT y el aclamado artista internacional Romero Britto unieron fuerzas para presentar un Fiat Topolino único durante la Semana del Arte de Miami. Se exhibirá en el Gran Salón del Palacio Britto, el estudio de arte más grande del mundo.
Para Olivier Francois, CEO de la marca FIAT, la colaboración única con Britto es perfecta. “Juntos, hemos unido dos marcas icónicas con influencia global que representan el color y la felicidad, dibujando una sonrisa en el rostro de las personas”.
El Fiat Topolino, el pequeño, alegre y colorido auto que ahora está presente en toda Europa, ha hecho varias apariciones en Estados Unidos durante el último año, incluyendo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde está generando un gran entusiasmo entre los consumidores.
El Fiat Topolino, que llegará a Estados Unidos, y próximamente se darán a conocer más detalles, ofrece un enfoque innovador a la micromovilidad sostenible y accesible, la felicidad y la Dolce Vita.
El nombre Topolino, que se traduce como “ratoncito” en italiano, rinde homenaje al Fiat 500 Topolino original, un modelo popular entre 1936 y 1955.
Lee también:El Jeep Gladiator llega a 2026 con el robusto modelo Willys ’41 Buzz
Conocido por su pequeño tamaño y su encanto italiano, el Topolino original se ganó un cariñoso público en todo el mundo.
Romero Britto, fundador de The Happy Art Movement, es un artista, pintor y escultor conocido por su estilo vibrante y colorido que fusiona elementos del cubismo, el arte pop y el grafiti, creando obras que transmiten optimismo, felicidad y amor.
































Noticias Newswire








