Emanne Beasha, de 10 años, cautivó a los jueces de “America’s Got Talent”, una competencia televisiva de shows de talentos de Estados Unidos, al escuchar su versión de “Caruso”, canción interpretada por el tenor Luciano Pavarotti.
Beasha cantó el mismo día en que estuvo el conductor estadounidense Jay Leno como juez invitado, que luego de oírla cantar apretó el botón de oro para darle el pase directo a la final.
La noticia inmediatamente se hizo viral en los medios de comunicación y las redes sociales, por donde se dio a conocer parte de la vida y los logros de una pequeña que cautivó a los jueces y a la audiencia con su talento.
Emanne nació en Amán, la capital de Jordania, el 18 de septiembre de 2008. Tiene dos hermanos varones y su papá tiene una heladería. La pequeña estudia en casa y se define como amante de los animales y viajera global.
https://youtu.be/W-Dl0XWWr2U
La niña, quien actualmente vive en Florida, Estados Unidos, a pesar de su corta edad, ha pasado buena parte de su vida en audiciones y programas de televisión.
Lee también:La Ópera de Los Ángeles abrirá investigación a Plácido Domingo
Comenzó a cantar ópera italiana desde los 6 años y ha participado en varios concursos, uno de ellos fue el Arabs Got Talent del cual resultó ganadora de la quinta temporada en 2017.
Sus padres descubrieron su talento cuando tenía dos años, cuando un día la pequeña se subió a un escenario y cantó “Twinkle, Twinkle, Little Star” durante un juego infantil.
Por su extraordinario talento recibió por parte del rey Abdullah II la Medalla al Mérito en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia realizadas en el Palacio de Raghadan.
Un año después debutó en la televisión estadounidense en el programa de variedades “Little Big Shots”, donde niños muestran sus talentos.

Hace un mes, Emanne Beasha audicionó para la temporada 14 de “America’s Got Talent”, con “Nessun dorma”, el aria del acto final de la ópera “Turandot”, de Giacomo Puccini, y quedó seleccionada.
La pequeña no solo tiene una gran voz, sino también un gran corazón. Participó en una campaña del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de Jordania contra la violencia de género.
Ganar la competencia podría significar un antes y un después en la carrera profesional de Beasha