Los prototipos de Cadillac han deleitado a los entusiastas del automóvil desde hace mucho tiempo y han imaginado el futuro de la marca. Para 2026, EyesOn Design, una organización compuesta por destacados diseñadores y educadores del sector, ha nombrado al Cadillac Elevated Velocity como el Mejor Vehículo Conceptual. Este es el segundo año consecutivo que un prototipo de la marca recibe este prestigioso galardón.
Dominic Najafi, director ejecutivo de Diseño de Cadillac Global, afirmó que el concepto Elevated Velocity canaliza el legado de la Serie V de Cadillac en un crossover 2+2 ultra lujoso, audaz, eléctrico y de alto rendimiento, diseñado para emocionar.
“Es sumamente significativo para este concepto y el equipo de talentosos diseñadores que lo respalda ser reconocidos por nuestros colegas diseñadores. Felicitaciones a todo el equipo que hizo realidad este concepto, desde la concepción inicial hasta la ejecución final”.
El concepto Elevated Velocity se adhiere a la filosofía “Arte de la Emoción” de Cadillac, anticipando posibles claves de diseño para los futuros vehículos de producción. Su nombre lo dice todo: “Elevated” se refiere tanto a la sensación de estar elevados para los ocupantes como a su elevada altura de la carrocería, y “Velocity” se refiere a su rendimiento en carretera y todoterreno.
Lee también:¿Qué está cambiando la percepción de los consumidores sobre los EV?
Cadillac ya cuenta con dos crossovers eléctricos de alto rendimiento de la Serie V, el OPTIQ-V y el LYRIQ-V, y el prototipo Elevated Velocity muestra cómo podría ser el futuro de la Serie V de Cadillac.

































Noticias Newswire








