Aunque los Eagles de Filadelfia apuestan a respaldar a su mariscal de campo Jalen Hurts, también anunciaron la contratación del veterano tacle izquierdo Jason Peters.
En esta temporada los Eagles tienen una línea ofensiva que armoniza 351 alineaciones comandadas por el centro Jason Kelce y el tacle derecho Lane Johnson.
El equipo de Filadelfia cambió la 18va selección y otro turno en el Draft de 2022 con el propósito de obtener al receptor A.J. Brown, de Tennessee, que viene de incorporar 2.995 yardas y 24 touchdowns en tres temporadas con los Titans, y ahora estará al lado y combinando acciones con DeVonta Smith que es el ganador del Trofeo Heisman en 2020 con Alabama y obtuvo un récord para un novato con 916 yardas en pases tomados.
En el primer año de Nick Sirianni como entrenador jefe el Filadelfia, los Eagles arrancaron con 2-5 para luego ganar siete de nueve juegos y clasificarse a los playoffs.
Te puede interesar:¡Duelo a muerte! Tom Brady dice que Eagles es su oponente más férreo

Otra nueva adquisición
Los Eagles de Filadelfia acordaron los términos para adquirir al profundo Chauncey Gardner-Johnson y una selección de séptima ronda en el Draft de 2025 de New Orleans, enviando a los Saints una quinta Selección de Draft de primera ronda en 2024 y la última de las dos selecciones de Draft de sexta ronda de los Eagles en ese mismo año (2024).
“Estábamos buscando oportunidades para mejorar”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo de Filadelfia, Howie Roseman, luego de que la lista del equipo se redujera a 53.
“Es un gran jugador. Le encanta el fútbol, obviamente, fue a la universidad correcta (Florida). Lo traeremos aquí lo más rápido posible, y yo sé que nuestros entrenadores harán un gran trabajo para ponerlo al día”, comentó.
Seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2019 procedente de Florida, Gardner-Johnson ha sido titular en 31 de los 43 partidos que ha jugado, incluidas 11 aperturas en 12 partidos la temporada pasada.
Está catalogado como back defensivo con los Saints porque es lo suficientemente versátil como para cubrir como esquinero y lo suficientemente físico para jugar en la posición de profundo. Se espera que Gardner-Johnson se sume a la sala de seguridad de los Eagles.
Te puede interesar:Los Eagles lanzan campaña contra la violencia en Filadelfia
Al coordinador defensivo, Jonathan Gannon, le gusta emplear a sus jugadores en una variedad de lugares a lo largo de la defensa, enfatizando su capacidad para adaptarse, ajustarse y jugar rápido y Gardner-Johnson se ajusta a esos criterios.
Según Pro Football Focus, Gardner-Johnson ha realizado más jugadas con el balón en la ranura que cualquier otro jugador de la liga desde la temporada 2018.
“Tenemos un buen jugador en él, no hay duda”, dijo el entrenador jefe Nick Sirianni. “Ese es nuestro trabajo como entrenadores, tener un plan, y lo tenemos”.
“El hecho de que no haya tenido jugadas aquí con nosotros es un desconocido para Detroit, así que lo mantendremos así. Pero cuando tenemos buenos jugadores aquí, es nuestro trabajo encontrar formas de usarlos. Obviamente, he hablado de eso en profundidad, y esperamos tenerlo aquí y dejarlo contribuir”, puntualizó Sirianni.