Women Against Abuse, organización que ofrece servicios orientados a combatir y erradicar la violencia doméstica en Filadelfia, se asoció con Ring para brindar dispositivos de seguridad a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica en Philly.
A través de esta alianza, Ring (empresa californiana que provee de herramientas de seguridad para el hogar) donará hasta 1000 Ring video doorbells y cámaras de seguridad para que el personal y los defensores de Women Against Abuse los compartan con clientas en una estrategia caso por caso.
Everyone deserves to feel safe in their homes.
Today we announced a new collaboration with @ring to provide security devices to up to 1,000 survivors of #DomesticViolence. We are so thankful to Ring for their commitment to safe homes & a safe community.https://t.co/6PGpoc6Yz5 pic.twitter.com/YPoyoc8Hez
— Women Against Abuse (@WomenAgnstAbuse) August 4, 2022
Las sobrevivientes también recibirán una suscripción gratuita al plan Ring Protect durante la vida útil de cada dispositivo.
Además de la donación de los dispositivos y de la suscripción a Ring Protect, la compañía de Santa Mónica proporcionará una contribución monetaria para ayudar a ampliar la misión de Women Against Abuse de brindar servicios de calidad, compasivos y sin prejuicios a las sobrevivientes de violencia doméstica en la comunidad de Filadelfia.
Te puede interesar:Justine MacNeil y Julie Kline fueron las ganadoras de Dish It Up
Sanación con seguridad en el hogar
Joanna Otero-Cruz, directora ejecutiva y presidenta de Woman Against Abuse, mostró su satisfacción por la alianza con Ring y espera que, con la donación de los video timbres y las cámaras de seguridad, las sobrevivientes y sus hijos tengan una mayor seguridad en sus lugares de residencia.
“El equipo de Woman Against Abuse apoya a miles de personas en Filadelfia anualmente, por lo que esta iniciativa está abordando y ampliando una necesidad grave en nuestra comunidad”, dijo Otero-Cruz. “Los dispositivos de seguridad son de los artículos más solicitados entre los clientes de nuestro Centro Legal y el programa Safe at Home basado en la comunidad. Estos dispositivos permitirán que las sobrevivientes y sus hijos se sientan seguros en sus hogares mientras sanan y reconstruyen”.
Para Karla Torres, directora de participación comunitaria en Ring, es un honor contribuir con Women Against Abuse y aboga por la educación como herramienta para acabar con la violencia doméstica en la comunidad.
“Joanna y su equipo adoptan un enfoque integral para apoyar a los sobrevivientes, ofreciendo una atención continua para los clientes y sus familias para fomentar futuros más seguros”, dijo Torres. “Ring tiene el honor de aprender y contribuir con los servicios 24/7 de Women Against Abuse. Esperamos extender su impacto local a medida que Women Against Abuse promueve la seguridad de los sobrevivientes y aboga por poner fin a la violencia doméstica a través de la participación y la educación de la comunidad”.
Por su parte, la representante estatal Joanna McClinton (D-Phila/Delaware), recordó el derecho que tienen todos a sentirse seguros en sus hogares.
“Esta colaboración única entre Women Against Abuse y Ring ayudará a las mujeres de nuestra comunidad y a sus familias a sentirse seguras mientras dan el siguiente paso en su recuperación”, dijo McClinton.
Sobre los dispositivos
Los video timbres y las cámaras de seguridaddetectan movimiento cuando alguien se acerca a una propiedad. Al hacerlo envían alertas al teléfono, tablet o PC del propietario. La persona puede observar, escuchar y hablar con quienes se aproximan a la puerta de entrada en tiempo real, desde cualquier lugar que se encuentre. Ambos dispositivos cuentan con una variedad de modelos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Te puede interesar:
Joanna Otero Cruz: “We have a lot of work to do with our Latino families in Philadelphia”