Dado que los centavos están desapareciendo gradualmente, el Department of Revenue de la ciudad de Philadelphia dejará de devolver centavos como cambio a principios de 2026. Los residentes podrán pagar sus impuestos o facturas de agua en efectivo, siempre que lleven el monto exacto.
El gobierno federal anunció recientemente que dejará de emitir centavos. Como resultado, los bancos de todo el país dejarán de distribuirlos. En concreto, los socios bancarios de la ciudad dejarán de enviar centavos este mes, lo que dificultará la devolución del cambio exacto.
¿Qué esperar?
Los cajeros redondearán un pago en caso de no tener cambio exacto. Se redondeará hacia abajo los pagos que terminen en 1, 2, 6 o 7 centavos y hacia arriba los que terminen en 3, 4, 8 o 9 centavos.
De esta manera, ni los residentes ni la ciudad se verán afectados si no hay centavos disponibles. El saldo restante en la cuenta por el redondeo no generará penalizaciones, cargos ni intereses.
Saltar el redondeo, pagar en línea
Todos aquellos residentes que quieras evitar el redondeo, pueden pagar sus impuestos o facturas de agua en línea .
Los clientes que pagan sus impuestos o facturas de agua a través del Centro de Impuestos de Philadelphia o a través del sitio web de pagos en líneano tendrán que preocuparse por el redondeo, ya que los pagos electrónicos utilizan el cambio exacto. En esencia, el redondeo no afecta a los pagos electrónicos.
Lee también:Universidad Thomas Jefferson y su iniciativa para educar sobre el uso ético de la IA
Se puede pagar en línea sin usuario ni contraseña , o por teléfono para el impuesto predial . Simplemente se debe marcar el (833) 913-0795 y seguir las instrucciones de voz automatizadas para completar el pago.
La factura de agua se puede pagar por teléfono llamando al (877) 309-3709.
































Noticias Newswire









