Con la finalidad de mejorar estrategias, el rendimiento, la cultura y el retorno de la inversión en las empresas, se desarrollará la quinta Cumbre Anual de Liderazgo en Diversidad y ERG (5th annual Diversity & Inclusion ERG Summit).
El evento, organizado por Prospanica, está diseñado para grupos de recursos de empleados (ERG), grupos de recursos comerciales (BRG), consejos de diversidad y otros de afinidad, donde se podrán compartir las mejores prácticas a ejecutar y aprender cómo mejorar los resultados organizacionales en diversidad, equidad e inclusión.
La cumbre anual de liderazgo tendrá como oradora principal a Jennifer Rodríguez, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia. Además contará con un panel de expertos de ERG y trabajo en red, que compartirá gran contenido de utilidad.

Lee también:¡Dona ropa de invierno a estudiantes de primaria!
El taller “Adopte una comunicación efectiva y obtenga resultados al comprender el sistema de personalidad D.R.I.V.E” también forma parte de la agenda. Este estará a acargo de Karla Hill, consultora de Recursos Humanos en la Ciudad de Filadelfia.
La jornada está pautada para iniciar a las 9 am hasta las 2: 30 pm, en el Lebow College of Business de Drexel, ubicado en 3220 Market St, Philadelphia, PA 19104.
Los interesados en participar podrán registrarse a través de la página web de la organización, al hacer clic aquí.
Agenda del evento:
- 9:00 am -9:30 am Registro
- 9:00 am -9:30 am Desayuno/Redes
- 9:30 am -9:45 am Palabras de apertura
- 9:45 am -10:30 am Oradora principal: Jennifer Rodríguez, miembro de la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia
- 10:30 am -11:30 am Panel de discusión con los líderes de ERG en la región de Filadelfia
- 11:30 am -1:00 pm Almuerzo (proporcionado)
- 1:00 pm -2:00 pm Taller “Adopte una comunicación efectiva y obtenga resultados al comprender el sistema de personalidad D.R.I.V.E” – Karla Hill, Ciudad de Filadelfia
- 2:00 pm -2:30 pm Palabras de cierre.