Carrocería en blanco y tapicería en cuero rojo, es una combinación que marca una tradición para General Motors, ya que tanto el Corvette 1,5 millones (un convertible de 1992) como el Corvette 1,5 millones (convertible de 2009) presentan las mismas combinaciones de colores exteriores e interiores.
Ambos automóviles descansan en el Museo Nacional del Corvette en Kentucky, donde también residirá, aunque brevemente, este histórico Corvette construido en 2020.
Esos carros históricos más antiguos se hicieron famosos en todo el mundo cuando en 2014 el Museo fue devastado por un socavón que se tragó parte de la colección del Museo.

El Corvette número un millón ha sido completamente restaurado por General Motors y está de nuevo en el lugar que le corresponde en la exposición.
Una rifa para la historia
El Museo regalará el Corvette 1,75 millones a través de una rifa. Sólo se venderán 1500 boletos a 200 dólares cada uno. Todas las ganancias irán al Museo sin fines de lucro. Pero antes de que corras a comprar uno de los 400 boletos restantes, ten en cuenta que debes estar físicamente en Kentucky al momento de comprar el boleto, de acuerdo a los términos y condiciones del Museo.
Puedes leer: Bentley Mulliner Bacalar un carro que aún está en el mundo de los sueños
“Este tipo de hito sólo se produce cada 10 años más o menos para el Corvette”, dijo Kai Spande, director de la planta de Bowling Green Assembly en Facebook. “Que este logro histórico sea también uno de los primeros motores centrales es simplemente impresionante para nosotros y para nuestros clientes”. Es un momento increíble para ser parte de la marca Chevrolet”.
Un equipamiento excepcional
Este histórico Corvette 2020 viene bastante bien equipado, con el paquete de prestaciones Z51, grupo de equipamiento 3LT, llantas de aleación de plata esterlina de cinco radios mecanizadas, paquete de apariencia del motor, elevador delantero de altura ajustable con memoria, y más. Si se comprara tal cual, costaría unos 81 mil dólares.

A principios de esta semana General Motors confirmó que Australia tendrá Corvettes con volante a la derecha de fábrica, a partir de 2021.
Una obra de arte
El Corvette 2020 es una obra maestra con motor al medio. De acuerdo a Chevrolet cuando reimaginas completamente un auto tan icónico como el Corvette, obtienes un auto deportivo con motor al medio atractivamente esculpido que causa una gran impresión.
Puedes leer: Mercedes-Benz EQS dará a su propietario 700 kilómetros de libertad con una sola carga
No es un auto para uso diario, pero es un auto que quieres conducir todos los días. Es un auto completamente nuevo que sólo incluye un aspecto de la generación anterior. Y con componentes aerodinámicos integrados en todas partes, su maravillosa forma es funcional. El Corvette 2020 ofrece la primera capota rígida retráctil de producción.