Los residentes de Philadelphia que necesiten información actualizada sobre su solicitud de reembolso del Impuesto al Salario pueden rastrear fácilmente el estado de este con la herramienta “¿Dónde está mi reembolso? ” de la ciudad.
El rastreador en línea está disponible en el panel “Reembolsos” de la página principal del Centro de Impuestos de Philadelphia. Es fácil de usar, rápido, seguro y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Los interesados pueden usarlo en una computadora, teléfono inteligente o tableta para rastrear cualquier reembolso emitido por el Departamento de Ingresos, incluyendo los reembolsos del Impuesto al Salario.
No necesitan crear un nombre de usuario ni contraseña, así como tampoco necesitan llamar o visitar la oficina del Departamento de Ingreso. Esta herramienta indica cuándo esperar el cheque de reembolso o si se requiere información adicional para procesar la solicitud.
Si se presenta una solicitud de reembolso en línea, la herramienta debería actualizar el estado en un plazo de 24 a 48 horas. Si se presenta una declaración enmendada, se puede seguir el estado en un plazo de 24 a 48 horas con “¿Dónde está mi reembolso?”. Si se envía una solicitud en papel por correo, se deberá esperar hasta 30 días antes de consultar para obtener actualizaciones.
Consulta tu reembolso al Impuesto al Salario en tres sencillos pasos
Para usar el rastreador, se necesitará el Número de Seguro Social. Este proporcionará el monto exacto, incluyendo los centavos. Se deben seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web y seleccionar el hipervínculo “¿Dónde está mi reembolso?” en el panel “Reembolsos”.
- Seleccionar “No” en la pantalla “Verificar el estado de su reembolso”.
- Ingresar la información y seleccionar “Buscar”. Inmediatamente, aparecerá un cuadro de “Estado del reembolso” a la derecha de la pantalla con las últimas actualizaciones de la solicitud.
Lee también:Filadelfia lanza un sitio móvil para localizar espacios de lactancia para uso público
Cinco fases
El Departamento de Ingresos suele emitir los reembolsos del Impuesto sobre el Salario en un plazo de seis a ocho semanas, pero podría tardar más si la petición requiere una revisión adicional. Los trabajadores se pondrán en contacto con la persona por correo postal si necesitan más información para procesar una petición.
El sistema de seguimiento en línea muestra el progreso en cinco fases:
- Revisión del envío: Confirmación de recepción de la petición. Se recibirá esta actualización si se consulta el estado del reembolso justo después de enviarla en línea.
- Se solicita más información: Se verá el estado si a la petición le faltan los detalles requeridos.
- Rechazado: Se puede rechazar una solicitud por diversos motivos. En este caso, se le informa a la persona el motivo a través de la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?”.
- Aprobado: Esto significa que se ha completado la revisión y aprobado la solicitud.
- Cheque Emitido: Este estado indica cuándo se emitió el cheque de reembolso y se envió a la dirección registrada. Es importante tener la dirección postal correcta registrada.