Para empoderar a todos los votantes elegibles para que ejerzan su derecho en estas elecciones generales del próximo martes 5 de noviembre, los comisionados de la ciudad de Philadelphia lanzaron la campaña “Every Block, Every Voice”.
El presidente Omar Sabir destacó que “’Every Block, Every Voice” es exactamente el mensaje que se necesita para ayudar a los votantes a entender que su voto es su voz, y que “importa más que nunca el día de las elecciones”.
“Esta campaña es parte de nuestro compromiso de educar a los votantes y empoderarlos para que hagan oír su voz el día de las elecciones”.
La campaña “Every Block, Every Voice” busca educar a los habitantes de Philadelphia sobre sus opciones de votación y promover la confianza en el proceso electoral.

Además de educar a los ciudadanos sobre la importancia de su voto, la campaña reforzará el mensaje de que cada voto cuenta. Esta tiene como objetivo aumentar la participación de los votantes en todos los vecindarios de la ciudad, con especial énfasis en las áreas que tradicionalmente han tenido una baja participación electoral. Se proporcionarán materiales en inglés, español y chino.
Por su parte, Lisa Deeley, vicepresidenta expresó que votar en estas elecciones no es sólo un derecho, es una responsabilidad. “Al aumentar la educación, podemos aumentar la participación”.
“Animo a todos los habitantes de Philadelphia a ejercer su voto al máximo, y eso significa votar en todas las contiendas electorales, de principio a fin”.
La campaña “Every Block, Every Voice” se centra en las opciones que tienen las personas para votar, así como en los plazos críticos que ayudarán a garantizar que, sea cual sea la opción que elijan, su voto cuente.
El comisionado Seth Bluestein enfatizó que queda menos de una semana antes de las elecciones, por lo que “ahora es el momento de que los votantes hagan un plan para votar, ya sea por correo o en persona en las urnas”.
“A través de esta campaña, brindaremos recursos e información que ayudarán a los votantes a sentirse informados y seguros de su derecho a votar”.
Lee también:¿Cómo funciona el sistema de votación en Philadelphia?

“Every Block, Every Voice”: ¿Cómo votar?
- En persona antes del día de las elecciones
Los comisionados de Philadelphia han hecho que votar por correo sea más fácil que nunca. Además de la oficina electoral en el ayuntamiento, hay 10 oficinas electorales satélite en toda la ciudad donde los votantes pueden devolver sus papeletas, y hacerlo antes del 5 de noviembre.
- En persona el 5 de noviembre
Los lugares de votación seguirán todas las pautas para mantener seguros a los votantes. Además, los residentes pueden visitar la página de la ciudad para obtener detalles y más información sobre el proceso electoral.