Casa de Venezuela Philadelphia realizará el próximo 11 de noviembre la 3era Clínica de TPS para Venezolanos, junto con Aclamo Community Center y el centro de apoyo comunitario de Upper Darby.
La 3era Clínica de TPS está dirigida a todos aquellos venezolanos que llegaron a Estados Unidos antes del 31 de julio de 2023, ya sea por la frontera, que no tengan estatus legal, que el caso de asilo todavía esté pendiente o que simplemente la visa de estadía B1/B2, de estudiante F1, de trabajo L1/L2-H1B, se venció.
Las personas que tengan más de un proceso migratorio en curso, es decir, si tienen un caso de asilo pendiente también podrían calificar para el Estatus de Protección Temporal, ya que son mutuamente excluyentes y un caso no afecta al otro.
La jornada, que se realizará de forma gratuita, gracias al trabajo realizado por la organización sin fines de lucro, contará con abogados y expertos en inmigración, quienes están dispuestos a ayudar y orientar a todos los asistentes para que puedan solicitar el TPS.
La 3era Clínica de TPS para Venezolanos se llevará a cabo en Aclamo Community Center, ubicado en el 801 West Marshall Street Norristown PA 19401, de 10:00 am a 2:00 pm.
Lee también:Conoce las tendencias de las empresas de propiedad hispana en “State of Hispanic Business”
Los cupos serán limitados, y solo se atenderán 6 personas/grupos por cada bloque de tiempo. Para reservar un espacio, los interesados deben ingresar AQUÍ.