Las notas musicales de canciones de ópera se sienten en una gasolinera en Chelten Avenue, en Germantown. Se cree que es una estrategia para disminuir los hechos delictivos en la zona.
En la estación Speedway se escucha la música de ópera desde los parlantes, y el volumen varía dependiendo de la hora del día.
El personal de la estación de servicio y los vecinos desconocen esta estrategia, pero coinciden en que puede ser una medida para disminuir hechos delictivos y calmar el ambiente tenso que se vive en la zona.
Algunos vecinos aplauden esta iniciativa y apuestan a que ayude a calmar el ambiente. Dayhan Johnson, quien reside en la zona, aprecia esta iniciativa.

“La gente está un poco adoctrinada con la música hip hop diaria que de cierta forma oliva a los niños a estar en un estado mental en el que constantemente quieren matar. Es bueno tener algo diferente”.
En cambios, cómo Rodney Billa, que vive cerca de la estación, duda de que vaya a funcionar. “No creo, pero esperemos que si”.
Lee también:ONG promueve campaña por alivio migratorio para colombianos en Florida
La policía aseguró que la zona ha enfrentado problemas del delincuencia durante años, y destacó que por el momento no ha recibido quejas de los vecinos sobre las canciones.