Los fanáticos de Breaking Bad, una de las series más vistas en la televisión por cable que obtuvo premios importante de la industria, esperan con ansias el estreno de “El camino”, la secuela en formato película.
Falta muy poco para que el mundo vea el próximo 11 de octubre lo que realmente pasó con Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.
Ahora “El camino”, escrita y dirigida por Vince Gilligan, cuenta con producción de AMC en colaboración con Netflix, plataforma de streaming donde la película será estrenada.
Breaking Bad mostró a lo largo de cinco temporadas la historia de Walter White, alias Heisenberg, interpretado por Bryan Cranston, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón.
Lee también:Madonna cancela concierto de su gira “Madame X” por problemas de salud
Al enterarse de esta terrible enfermedad y que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno adicto a sustancias estupefacientes, Pinkman, y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.
La producción dramática es considerada una de las mejores series de los últimos años, junto a las aclamadas series Los Soprano, Mad Men y The Wire.
En Estados Unidos obtuvo importantes premios, incluyendo tres premios Emmy para Paul y cuatro para Cranston.