El CT5-V Blackwing es el sedán insignia de alto rendimiento de la línea Cadillac. Para el modelo 2026, la marca ofrece una nueva forma para que un número limitado de clientes creen el superdeportivo de sus sueños. Se trata de Curated by Cadillac, un programa de personalización que crea sedanes estadounidenses de alto rendimiento hechos a mano.
John Roth, vicepresidente de Cadillac Global, detalló que Curated by Cadillac representa el compromiso de la marca por ofrecer un nivel superior de personalización.
“Aprovechando la experiencia del ultralujoso Celestiq, fabricado a mano, ahora ofrecemos a nuestros clientes del CT5-V Blackwing la oportunidad de crear un vehículo tan único como su propia historia”.
Curated by Cadillac ofrece una paleta ampliada de colores, materiales y acabados. En colaboración con el concesionario y el asesor de Cadillac disponible, cada cliente tendrá la oportunidad de crear una versión única del Cadillac CT5-V Blackwing 2026.
En el exterior, los clientes pueden elegir entre más de 160 colores, incluyendo acabados de alto brillo y escarcha. En el interior, se puede combinar una amplia selección de colores y materiales, ofreciendo millones de combinaciones posibles. El resultado es un sedán de alto rendimiento de 668 caballos de fuerza, tan único como el entusiasta que lo imaginó.
Lee también:Jeep Avenger alcanza los 200.000 pedidos y amplía su gama con el modelo 4xe
Curated by Cadillac aprovechará las capacidades del Centro Artesanal de General Motors, las instalaciones de alta tecnología en Warren, Michigan. El CT5-V Blackwing se venderán en EE. UU. y Canadá, y la producción comenzará a mediados de 2026.