Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, ha dicho que no descarta la posibilidad de salir de su retiro y regresar a jugar fútbol americano si los Patriots o Las Vegas Raiders, franquicia de la que quiere convertirse en dueño minoritario, tuvieran una emergencia hacia el final de la temporada por perder a su quarterback.
En una aparición en el podcast “Deep Cut”, a la exestrella de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, le preguntaron si consideraría regresar a la competición en caso que lo llamaran para suplantar a un quarteback lesionado.
“Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, sería como si Michael Jordan regresara”, aseguró el máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete anillos, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.
“No sé si me dejarían hacerlo si me convierto en dueño de un equipo de la NFL, pero lo que puedo decir en este momento es que de ocurrir quizá no me opondría a volver”, insistió Brady, de 46 años quien anunció su retiro de la NFL el 1 de febrero del 2023, luego de 23 años de carrera, 20 de los cuales pasó en New England y tres en Tampa Bay.
Desde antes de la temporada pasada se especuló que Brady podría volver a la NFL para jugar con los San Francisco 49ers, el equipo del cual era seguidor en su infancia, o con Las Vegas Raiders, algo que al final no sucedió.
Te puede interesar:Tom Brady considera que en la NFL la mediocridad abunda
En la próxima temporada el exmariscal de campo debería iniciar su nuevo trabajo como comentarista de la cadena Fox, con la que firmó un lucrativo contrato.
En marzo pasado Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que el camino para que Brady se convierta en dueño de los Raiders va por buen camino.