El BMW XM Label combina una potencia asombrosa con un concepto de manejo avanzado. Su sistema M HYBRID consiste en un V8 con una potencia máxima de 577 hp y un motor eléctrico integrado en la transmisión M Steptronic de ocho velocidades que entrega hasta 194 hp.
Con una potencia total del sistema de 738 hp y un torque combinado de 738 lb-ft, el BMW XM Label es el modelo de producción BMW M más potente hasta la fecha. Tarda solo 3.6 segundos en acelerar de 0 a 60 mph y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph.
El Paquete del Conductor M opcional aumenta este límite a 175 mph. Con su emocionante desempeño y diseño extravagante sin concesiones, el BMW XM Label disfruta de un lugar único en el segmento de lujo.
El BMW de carretera más potente de todos los tiempos establece nuevos estándares con su diseño extrovertido, demostrando al mismo tiempo por qué BMW M significa “La Máquina de Conducción Definitiva”. Esta opinión la comparte el mundialmente famoso músico británico, DJ de techno y house Carl Cox.
En un proyecto conjunto con BMW M, ha combinado los sonidos de este modelo, como los potentes bajos del V8. El resultado subraya la pasión de Carl Cox por los automóviles de la marca.
Lee también:El OPTIQ-V 2026 ofrece una experiencia de conducción más emocionante
La producción en la planta de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur, comenzará en agosto. Los precios se anunciarán cuando se acerque la fecha de inicio de la producción.