Con un total de 586.149 vehículos entregados, el BMW Group mantuvo sus ventas prácticamente en línea con las del año pasado. En el primer trimestre de 2025, experimentó un crecimiento, especialmente en Europa, +6,2%, y Estados Unidos, +4,0%.
Para Jochen Goller, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Clientes, Marcas y Ventas, la estrategia tecnológicamente abierta del Grupo BMW está dando sus frutos. “Nuestros productos están conquistando a clientes de todo el mundo en todas las tecnologías de propulsión, con un impulso positivo estimulado, en particular, por los nuevos modelos MINI, especialmente las variantes totalmente eléctricas”.
Goller agregó que se el grupo se siente confiado gracias al crecimiento significativo de nuevos pedidos en todas las tecnologías de accionamiento, particularmente en el mercado interno de Alemania
El BMW Group continúa con éxito su expansión de la movilidad eléctrica en 2025, afrontando un mercado volátil con una atractiva gama de productos.
El grupo entregó un total de 109.516 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce totalmente eléctricos a clientes de todo el mundo durante los tres primeros meses del año, +32,4%. Las ventas de vehículos totalmente eléctricos experimentaron un crecimiento especialmente sólido en Europa, +64,2%.
Lee también:Lamborghini: la nueva gama híbrida ha recibido premios en todo el mundo
El BMW Group se dispone a alcanzar dos hitos importantes a nivel mundial en 2025:
- Un total de tres millones de vehículos electrificados, BEV y PHEV, lanzados a las carreteras desde el lanzamiento del BMW i3 y el BMW i8
- 1,5 millones de vehículos totalmente eléctricos, BEV, entregados a los clientes.