El Maestro dominicano Bienvenido Faulkner, en su afán por ayudar a nivel educativo a jóvenes hispanos de esta región, celebró la graduación de numerosos bachilleres que se integraran al sistema productivo de Filadelfia.
El acto de investidura de 23 nuevos bachilleres se efectuó, la tarde del lunes, en el Northeast Ged Center del 7222 de la avenida Castor de la ciudad fraternal.
La entrega de los certificados de acreditación oficial, estuvo a cargo del Representante Estatal Jared G. Solomon, del Distrito Legislativo 202, el Maestro Bienvenido Faulkner y Bonnie Kaye, directora del programa educativo.
Entre los jóvenes que se graduaron con honores figuran Norma Figueroa, Rosa Morocho, Yesmeri González, Blanca Rodríguez y Shirley Vásquez.
De igual manera, recibieron sus diplomas Gabriela Butterline, Isabel González, Jequelinne Morales, Randy Vásquez, Génesis Cartagena, Enoel Díaz, Betty Carreras, Carlos García y Sherlyn Ajtun Rosales.
Puedes leer:Gobernador Wolf donó $1 millón para acabar con abusos sexuales en universidades
Así como también, Miguel Tamayo, Jonatán Madrigal, Shirley Jiménez, Nicolás Maciel Bandera, Carlas González, Lisbeth Hernández, Sonia López, Wendy Matos y Dayanny Berroa.
Al recibir sus diplomas oficiales, los nuevos bachilleres “GD” estaban emocionados, alegres y contentos porque luego, continuarán estudios superiores en diferentes universidades de Filadelfia y la región valle Delaware.
“Con la integración de ustedes al sistema educativo regional, están siguiendo las instrucciones de Martin Luther King, a los fines de que este sector surgió de la diversidad de etnias”, manifestó Jared Solomon en su discurso de motivación.

“Luther King trató de unir las etnias en Estados Unidos, caminar por un laberinto más correcto y ustedes están siguiendo ese noble ejemplo, que no será el primero, sino que vendrán otros”, indicó Solomon.
“Ha sido un paso muy importante para cada uno de estos diplomados, por el hecho de continuar superándose ahora, luego de haber suspendido su educación y poseer un certificado de bachiller, les abre muchas puertas a su futuro inmediato”, señaló Faulkner.
Las clases a los educando se imparten en Northeast Ged Center, un centro comunitario que dirige Bonnie Kaye y que contribuye significativamente a la formación de jóvenes interesados.
Luego de la ceremonia, los bachilleres y sus parientes que estuvieron presentes allí, degustaron una suculenta cena a base de comidas latinas, americanas y bebidas gaseosas que le hizo la noche más atractiva y placentera.
Por: Polón Vásquez