El Departamento de Licencias e Inspecciones de la ciudad de Philadelphia está facilitando a los ciudadanos y las partes interesadas la resolución de infracciones al incluir códigos QR en todos los Avisos de Infracciones.
Basil Merenda, Comisionado de Inspecciones, Seguridad y Cumplimiento, compartió su entusiasmo de implementar esta nueva iniciativa que no solo brinda instrucciones claras, sino que también hace que el proceso sea más accesible para todos.
“Estamos comprometidos a facilitar que los ciudadanos y las partes interesadas resuelvan las infracciones de manera rápida y eficiente, y esta nueva función nos ayudará a lograr ese objetivo”.
El código QR dirigirá a los destinatarios a una sección dedicada del sitio web de la ciudad, proporcionando instrucciones personalizadas sobre cómo abordar la infracción específica.
Esta nueva función tiene como objetivo agilizar el proceso de resolución al ofrecer una guía clara, paso a paso, sobre cómo corregir los tipos de infracciones más comunes. Como parte del compromiso de la ciudad de mejorar el acceso a la información, la sección del sitio web se actualizará continuamente con nuevo contenido e instrucciones según sea necesario.
Lee también:Philadelphia fue aprobada y recomendada para una concesión de equidad digital
Una vez escaneado, el código QR llevará a los usuarios directamente a la página de Resolución de infracciones, donde pueden encontrar detalles completos sobre cómo corregir la infracción. Esta página está disponible en más de 120 idiomas, lo que garantiza la accesibilidad para una comunidad diversa.
Para obtener más información o para conocer infracciones específicas, los interesados pueden visitar el sitio web del Departamento de Licencias e Inspecciones o comunicarse al (215) 255-4040.