La Philadelphia Sheriff’s Office anunció la implementación de Autism Decal, una calcomanía que permitirá alertar a los servicios de emergencia de que hay una persona con esta condición en un hogar o un vehículo.
Esta iniciativa, que es parte del Comprehensive Training and Response Programa, permite a las fuerzas del orden saber que hay alguien en el hogar o vehículo que puede no hablar, responder, cumplir con el llamado a la acción y no tener conciencia del peligro.
El sheriff Rochelle Bilal informó que la oficina está aumentando los programas y ofertas para proporcionar un mejor servicio a los residentes que viven con autismo en sus familias. “Esta es una parte importante de nuestro enfoque, que se implementará en los próximos meses”.
La calcomanía para el autismo se proporcionarán de forma gratuita a todas aquellas persona que se registren en la Philadelphia Sheriff’s Office.
La Philadelphia Sheriff’s Office recomienda pegar la calcomanía en un lugar visible como cerca de la puerta principal de una casa o en la ventana trasera de un vehículo.
Thank you @6abc.
The Philadelphia Sheriff’s Office is proud to announce the no-cost Autism Decal, which will alert Emergency responders that there is a person with autism in the home or vehicle, enabling Sheriff’s Office deputies to draw on their autism training.#PhillySheriff pic.twitter.com/VEnUJ3NqlI
— The Philadelphia Sheriff Office. (@PhilaSheriff) April 26, 2023
La concejal Kenyatta Johnson, vicepresidenta del Comité de Seguridad Pública del Ayuntamiento, apoyó esta iniciativa, al tiempo que aseguró que, según el Centers for Disease Control, 5,4 millones adultos en los Estados Unidos tienen trastorno del espectro autista.
“Este programa ayudará a mantener a los ciudadanos seguros mientras interactúan con los servicios de emergencia”.
Por su parte, el representante del Estado de Pensilvania Jordan Harris, aplaudió esta iniciativa que promueve la inclusión y que minimizará el estigma.
“Es un honor asociarse con otros funcionarios electos para traer este sentido de pertenencia y respeto al sur de Filadelfia”.
Lee también:¿Cómo se aborda la crisis de sobredosis en Filadelfia?
En un comunicado, Mike Goings, vicepresidente de Social Responsibility and Fan Development, expresó su orgullo y satisfacción por apoyar este tipo de iniciativas.
“Creemos en el uso del poder de nuestra marca 76ers para ayudar a mejorar nuestras comunidades, y esta iniciativa se alinea con nuestra misión. Esperamos celebrar la inclusión del autismo y concientizar”.