¿Que cómo se conjuga un súper automóvil Aston Martin Vulcan y un Triplex Penthouse en el 300 Biscayne Boulevard Way de Miami? La respuesta se cristalizará en 2022, cuando la firma británica complete el emprendimiento inmobiliario Aston Martin Residences Miami y dé forma a su percepción del “Arte de Vivir”.
Con 107 años en el mercado del automovilismo, la firma británica de autos de lujo se ha embarcado en un ambicioso proyecto. Tiene todo en marcha para hacer un crossover a la industria inmobiliaria. Su aspiración es trasvasar la elegancia atemporal y el lujo artesanal británico impreso en sus piezas automovilísticas al mundo de la arquitectura.
Aston Martin Residences representa el epítome de la vida elegante. Idealmente ubicada en el corazón del centro de Miami, la singular torre en forma de vela redefinirá el dinámico horizonte de la ciudad.

Para su visión de la torre de 66 pisos situada en el río Miami y con vistas a la bahía de Biscayne, Aston Martin se ha asociado con el promotor inmobiliario global, G&G Business Developments, fundado por el CEO, German Coto.
Puedes leer: Lamborghini Huracán STO un auto de carreras con licencia para pasear
El diseño de la estructura fue encargado a Revuelta Architecture and Bodas Miani Anger Architects. Un total de 391 residencias combinarán una estética de diseño impresionante. Tendrá espectaculares vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.
Por qué Aston Martin Residences
Según G&G Business Developments, “en Aston Martin encontramos el socio perfecto. Uno que resuena globalmente y que es la definición del lujo eterno. La colaboración es una hermosa mezcla de tecnología, estilo y elegancia. Juntos estamos construyendo un lugar muy deseable para vivir, estableciendo nuevos estándares tanto en diseño como en calidad de vida”.
La joya de la corona es el Triplex Penthouse. Un magnífico condominio de tres pisos. Abarca un total de 27.191 pies cuadrados de espacio habitable, situado en la cúspide de la propiedad. Quien se transforme en dueño de ese magnífico espacio contará entre sus bienes con un Aston Martin Vulcan. Es un supercoche de 820 CV elaborado totalmente en fibra de carbono.

La multimillonaria edición limitada de arte automovilístico resplandece en blanco. Está inspirada en Miami y especificada personalmente por el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, para reflejar el entorno tropical.
Los propietarios de las residencias elegirán recibir el exclusivo DB11 Riverwalk Edition o el DBX Riverwalk Edition, el primer modelo de SUV de Aston Martin.
El arte de vivir con lujo
Los propietarios e Aston Martin Residences podrán relajarse y desconectar dentro de los 42.275 pies cuadrados de extraordinarios servicios. Incluirá un gimnasio de dos niveles con vistas a la bahía de Biscayne. Además estudio de spinning, gimnasio de boxeo, sala de golf virtual y una galería de arte.
Puedes leer: Ford EcoSport Active lleva una vida de aventuras al siguiente nivel
Los afortunados dispondrán de una cocina para chefs, un comedor privado y una cocina de catering. Tendrá un centro de negocios, una sala para niños, dos cines, así como un spa con todos los servicios. No estaría completo sin un salón de belleza y una peluquería.
Los residentes también disfrutarán de acceso directo a Biscayne Bay a través de un exclusivo puerto deportivo para superyates.