La ciudad tiene ojos por todas partes y probablemente el asesinato en Mayfair fue perpetrado por hombres con el rostro cubierto con pasamontañas.
No fue ninguna operación táctica para eliminar a un objetivo, se trató de un homicidio que de acuerdo al reporte policial preliminar tiene visos de estar vinculado a un problema de drogas.
Puedes leer: La muerte por encargo es un déjà vu en Filadelfia
El asesinato en Mayfair ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. del viernes. La víctima no ha sido identificada por las fuerzas de seguridad.
De los pocos detalles que se tiene del suceso está que el cuerpo sin vida fue hallado en las inmediaciones del bloque 3000 de la calle Glenview.
Otro dato adicional del asesinato en Mayfair es la edad de la víctima. Era un hombre joven de 24 años quien recibió múltiples disparos. Las autoridades lo declararon muerto en la escena. Cuatro hombres con pasamontañas fueron vistos huyendo de la casa, declaró la policía.
Puedes leer: Ofrecen $25 mil de recompensa por el asesino de un ciclista
Los cuerpos de seguridad piden al público que si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la policía.
La violencia armada en Filadelfia es un tema preocupante. Los muertos superan los 300 y crean un porcentaje superior al del año pasado de más de 40%.