Alejandro Magno es un astrologo, guía espiritual y vidente puertorriqueño, que está cosechando éxitos en Estados Unidos. Su amplia experiencia le permitió opinar sobre “A Haunting In Venice”, la nueva entrega de las películas de Hercule Poirot de misterio y asesinato.
Radicado en Miami, Florida, Magno recibió recientemente una llamada del estudio de 20th Century Studios para formar parte de la conferencia de prensa del lanzamiento de “A Haunting in Venice”.
En medio de una larga fila, Magno, quien es parte de la séptima generación de videntes, fue seleccionado para hablar sobre su experiencia en esta práctica de asuntos esotéricos, ya que en la trama de este film detectivesco se investiga un asesinato que ocurre en medio de una sesión espiritista.
“La película refleja un tema que en la cultura latina se ha dejado de hablar por muchas décadas. El tema del esoterismo, en mi país, es algo clandestino, porque se ha desarrollado como un tabú”.

El vidente puertorriqueño, un graduado en Ciencias Políticas que suma una maestría en Relaciones Públicas, decidió acogerse a la misión familiar como visión de vida, luego de ejercer por varios las comunicaciones, expresó su apoyo al lanzamiento de “A Haunting in Venice”.
Para el puertorriqueño, el trabajo de la videncia es un don que la persona va desarrollando cada día más. “Aunque crecí en esto, llevo ejerciéndolo desde hace 19 años, y con el pasar del tiempo me sorprendo más. Creo que esta película llegó en un momento oportuno”.
Lee también:“Vuelve a mí” llegará a Telemundo
Mago siente una especial conexión con el film, ya que considera que la trama no está muy lejos de la realidad. “La videncia está presente a través de una persona que busca respuestas a lo que no se le puede explicar”.
En las redes sociales, Magno es conocido por las lecturas astrológicas y los rituales de limpieza que comparte con sus seguidores, pero durante su horario regular de trabajo, realiza lecturas que se centran en aportar claridad y positividad a la vida de sus clientes.
“A Haunting in Venice”
“A Haunting in Venice”, que está ambientada en la inquietante Venecia de la posguerra y es un thriller de misterio que presenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot, llegará a los cines el próximo 15 de septiembre para atrapar con su trama.
Retirado y viviendo en un autoexilio en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un viejo palacio embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un mundo siniestro de sombras y secretos.

La vidente en la película representada por la ganadora del premio Oscar, Michelle Yeoh, tiene un papel significativo en la trama, ya que ella representa el personaje que empieza a mover la historia adelante.
Reuniendo a muchos de los cineastas detrás de “Murder on the Orient Express” de 2017 y “Death on the Nile” de 2022, la película está dirigida por Kenneth Branagh con un guión de Michael Green, ganador del Oscar, basado en la novela “Hallowe’en Party” de Agatha Christie.