A solo ocho días de las elecciones primarias a la Alcaldía de Filadelfia, el alcalde Jim Kenney, firmó una orden ejecutiva para establecer un equipo de transición.
Kenney, un demócrata que sumó dos años de mandato, llamó a Lyana Cuadrado, directora de Asuntos Legislativos de la Ciudad, para ser la directora del equipo de transición.
“Todos los días, decenas de miles de empleados de la Ciudad llevan a cabo las funciones esenciales del gobierno local, proporcionando los servicios de los que dependen los residentes, los trabajadores y los visitantes en su vida diaria”.
Kenney destacó que una de las principales prioridades este año es establecer un proceso de transición a la alcaldía que minimice la interrupción de las operaciones de la ciudad y permita a la próxima administración la oportunidad de aprovechar el progreso.
Since day one, this Administration has focused on making transformative investments and changes in Philadelphia that will be felt for generations.
Our Administration remains hard at work serving the public and pursuing our vision for the city.
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) May 8, 2023
“Mi principio rector como alcalde siempre ha sido garantizar que el futuro de Filadelfia sea mejor y más brillante para los niños de nuestra ciudad y las generaciones venideras. Una entrega exitosa al próximo alcalde es una parte central de los valores de mi Administración y, creo, una función esencial de esta oficina”.
Lee también:¿Qué dicen los candidatos a la alcaldía sobre la violencia?
Durante un evento matutino, Kenney discutió las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 16 de mayo, y señaló que ya ha votado. Kenney dijo que ha emitido su voto por la exconcejal demócrata Cherelle Parker.