El Philadelphia International Airport (PHL) inauguró su sala USO recientemente reubicada y construida. Las instalaciones, de 256 metros cuadrados, se encuentran en la parte superior de la Terminal E.
Greg Phillips, director de operaciones de PHL, precisó que este proyecto es mucho más que un nuevo y hermoso espacio. “Demuestra nuestro compromiso constante con la misión de la USO para con quienes sirven a la patria. Brinda a las familias militares un lugar donde encontrar paz y consuelo durante sus viajes a través de PHL. Nos enorgullece formar parte de este importante esfuerzo”.
La sala USO ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor para los miembros del servicio militar estadounidense y sus familias durante su tránsito por el aeropuerto de Philadelphia.
Las instalaciones renovadas incluyen una sala de computadoras, refrigerios y bebidas para llevar, un área infantil, enchufes en cada asiento y espacios para relajarse y descansar, ya sea durante una escala corta o una estancia más larga.
La transformación del salón de la USO fue posible gracias a la dedicación y el apoyo de varios colaboradores clave, que trabajaron para crear un espacio que refleje el cuidado y el aprecio por las familias de militares.

El evento de inauguración reunió a una amplia gama de invitados especiales, entre ellos altos mandos del Cuerpo de Marines y de la Armada, el general de brigada Frank McGovern, ayudante general adjunto; el comandante Gordon Hood, oficial ejecutivo de la Guardia Costera; Rebecca Parkes, presidenta de la región norte de la USO; y representantes de Live! Casino, uno de los patrocinadores del evento.
Lee también:Septa pospone proyectos para transferir $394 millones al presupuesto operativo
Jessica Reid, directora ejecutiva de la USO en Philadelphia, compartió su entusiasmo por la inauguración. “En Philadelphia, la USO tiene una misión especial. Ayudamos a los reclutas de la Guardia Costera de Estados Unidos en su camino al Centro de Entrenamiento de Cape May, y también acompañamos a las familias cuando viajan para realizar traslados dignos en la Base Aérea de Dover”
La USO ha sido la principal organización del país dedicada a servir a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de EE. UU. y a sus familias durante todo su servicio militar. Desde el momento de su ingreso, pasando por sus destinos y despliegues, y en su transición de regreso a sus comunidades, ha estado al lado.

































 Noticias Newswire
Noticias Newswire









 
 