El proceso de solicitud del Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP) ya abrió. PECO, la mayor empresa de distribución de electricidad y gas natural de Pennsylvania, anima a los clientes elegibles a solicitar con anticipación este programa financiado por el gobierno federal, que ofrece subvenciones de hasta $1.000 para ayudar a los hogares con ingresos que cumplen los requisitos a pagar sus facturas de energía. La asistencia está disponible hasta agotar los fondos y se distribuye por orden de llegada.
Kelly Colarelli, vicepresidenta de Operaciones con el Cliente de PECO, indicó que el aumento de los precios de la energía, impulsado por el aumento de la demanda y la escasez de suministro eléctrico, está creando dificultades para muchas familias.
“Aunque PECO no controla estos costos de suministro, estamos aquí para ayudar. Nuestra prioridad es asegurar que los clientes tengan acceso a programas y recursos que les brinden un alivio significativo, y les instamos a solicitar el programa LIHEAP ahora que hay fondos disponibles”.
La asequibilidad energética sigue siendo una prioridad para PECO, y la compañía se compromete a promover programas de ayuda financiera y a conectar a los clientes con la asistencia que necesitan.
La temporada pasada, LIHEAP ayudó a aproximadamente 40.000 clientes de PECO, brindándoles casi $17 millones en asistencia. Este año, la empresa anima a los clientes elegibles para recibir fondos de este programa que se traduce en un apoyo crucial.
PECO reconoce la preocupación por el aumento de los costos y los desafíos económicos que muchos enfrentan actualmente y desea que sus clientes comprendan todas las opciones disponibles para el pago de facturas, incluyendo el acceso a otros programas de asistencia además de LIHEAP.
Los clientes pueden visitar la página web de PECO para utilizar el Buscador de Asistencia y obtener recomendaciones personalizadas que mejor se adapten a sus necesidades de asistencia energética.
Lee también:Free Library of Philadelphia anunció horarios adicionales los sábados
Además de LIHEAP, los clientes pueden tomar medidas adicionales para reducir sus costos de energía y obtener apoyo:
- Los clientes pueden usarMiCuentapara realizar un seguimiento de su consumo de energía, configurar alertas y recibir consejos sobre cómo reducir sus facturas.
- Aumentar la eficiencia energética visitandoFormas de ahorrar de PECOpara programar evaluaciones de energía e identificar descuentos e incentivos disponibles.
- Explorar otrosprogramas de asistencia financierapara ayudar a administrar las facturas de energía.
Los clientes pueden comunicarse con PECO al 800-494-4000 para hablar sobre acuerdos de pago o visitar la página web para obtener más información sobre su factura, programas de asistencia energética y más.
































Noticias Newswire








