El representante estatal Aaron Bernstine, R-Butler/Lawrence, anunció que se postulará para la reelección en 2026, buscando otro mandato representando al 8º Distrito Legislativo.
Bernstine precisó que se necesitan luchadores conservadores de trayectoria, dispuestos a plantar cara y contraatacar. “Desde el primer día, me he enfrentado a la izquierda radical e incluso a aquellos de mi propio partido que dudan, y me postulo de nuevo para continuar esa lucha en nombre de la gente de los condados de Butler y Lawrence”.
El representante estatal republicano es uno de los opositores más acérrimos de la Asamblea General a la agenda progresista. Como miembro fundador del Caucus por la Libertad de Pennsylvania, ha votado sistemáticamente a favor de frenar el gasto público desmedido, oponerse a los aumentos de impuestos, defender las libertades constitucionales, proteger a los niños del adoctrinamiento ideológico y defender a las familias y las pequeñas empresas.
Ampliamente reconocido como el principal defensor de la Segunda Enmienda en la Cámara de Representantes de Pennsylvania, Bernstine ha liderado la lucha para proteger los derechos de los propietarios de armas.
Presentó y defendió la legislación sobre la Portación Constitucional, garantizando que los ciudadanos respetuosos de la ley no se vean obligados a solicitar permiso al gobierno para ejercer sus derechos constitucionales. Ha bloqueado repetidamente los esfuerzos liderados por los demócratas para imponer planes de confiscación de armas, incluyendo las leyes de Bandera Roja y otras propuestas que castigan a los propietarios de armas responsables en lugar de a los delincuentes.
Bernstine también ha sido una voz destacada en la legislación pro familia, introduciendo y apoyando medidas para proteger a los niños de la ideología de género radical y el adoctrinamiento en el aula, salvaguardar y ampliar los derechos parentales y frenar la sexualización de menores. Ha rechazado sistemáticamente los intentos de la izquierda de politizar las escuelas y socavar los valores familiares tradicionales.
Un firme conservador fiscal, el representante se ha ganado la reputación de ser uno de los defensores más firmes de Harrisburg. Ha rechazado beneficios especiales para las pensiones, votó en contra de los presupuestos estatales inflados, se opuso al aumento de impuestos y tasas, y apoyó límites constitucionales estrictos al gasto para hacer la vida más asequible a las familias de Pennsylvania.
Lee también:Claves de reversiones de sobredosis y el impacto de la naloxona en Pennsylvania
Su trayectoria incluye la eliminación exitosa del impuesto estatal sobre el patrimonio y la oposición a artimañas presupuestarias que endeudan y aumentan los impuestos a las futuras generaciones.
También ha impulsado leyes para mantener a los delincuentes violentos tras las rejas, fortalecer la seguridad pública, abordar la escasez de mano de obra en Pennsylvania, prohibir los espectáculos de drag en espacios públicos accesibles a menores y prohibir el cabildeo financiado con fondos públicos. Sigue siendo un firme defensor de la integridad electoral y los requisitos de identificación de votantes.
Bernstine representa partes de los condados de Butler y Lawrence. Es propietario de un pequeño negocio y agricultor, y reside en New Galilee con su esposa, Ilia, y sus tres hijos.


































Noticias Newswire









