Después de varias sesiones de limpieza y mantenimiento de estaciones en la primavera/verano de 2021, la Autoridad de Transporte del Sureste de Filadelfia (SEPTA) continúa con estas iniciativas desde mayo hasta septiembre de 2022 en las líneas Broad Street y Market-Frankford.
El trabajo comenzó el fin de semana del 6 al 8 de mayo en la estación del norte de Filadelfia en la línea Broad Street (BSL), luego se trasladó a varias estaciones. Este fin de semana se realizarán obras en la 63rd Street Station (MFL), informó SEPTA a través de Twitter.
63RD STREET STATION on the Market-Frankford Line will be CLOSED THIS WEEKEND for heavy cleaning & maintenance. It will REOPEN MONDAY MORNING: https://t.co/0dGb1Pg8cK. #ISEPTAPHILLY #waytogo pic.twitter.com/4SWyVb3qrb
— ISEPTAPHILLY (@SEPTAPHILLY) August 25, 2022
Para cada sesión de limpieza y mantenimiento, las estaciones cerrarán a las 8:00 p. m. el viernes y reabrirán a las 5:00 a. m. el lunes siguiente. Los ascensores estarán fuera de servicio.
Los esfuerzos se centran en el mantenimiento, incluido el trabajo en los ascensores, así como en la pintura, el lavado a presión y la instalación de iluminación mejorada y nueva señalización.
Esta iniciativa surgió de los esfuerzos más amplios de infraestructura, mantenimiento y limpieza que comenzaron el año pasado en la línea Market-Frankford en las estaciones de Somerset y Allegheny.
Durante los cierres, los clientes pueden encontrar un servicio alternativo en las estaciones vecinas de las líneas Broad Street y Market-Frankford o en las rutas de autobús cercanas.
Cronograma de cierres pendientes
- Logan Station (BSL) los días 2, 3 y 4 de septiembre
- Tioga Station (MFL) los días 9, 10 y 11 de septiembre
- Lombard-South Station (BSL) los días16, 17 y 18 de septiembre
Te puede interesar: