Tras triunfar en los Globos de Oro el pasado domingo, donde obtuvo los galardones a la Mejor Película Dramática y a la Mejor Dirección, la cinta bélica “1917” llega a los cines de Estados Unidos en el estreno más destacado de la cartelera esta semana.
El director políticamente más correcto de Hollywood, Sam Mendes, se adentra en la I Guerra Mundial con un reparto en el que figuran George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong y Benedict Cumberbatch.
Dos soldados británicos deben atravesar territorio enemigo para hacer llegar un mensaje que podría evitar una masacre. La película se filmó en un espectacular plano secuencia.
Los expertos prevén que el filme logre ser la película más taquillera por delante de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, que encabezó los cines en Estados Unidos en las tres últimas semanas.
Lee también:Cardi B calificó a Trump de “terrorista”
Por otro lado, Salma Hayek, que ya trabajó con Miguel Arteta en Beatriz At Dinner, 2017, se reencuentra con el director puertorriqueño en la comedia Like a Boss, que protagoniza junto a Rose Byrne y Tiffany Haddish.
Dos amigas se ven envueltas en numerosas aventuras cuando tratan de abrir juntas una tienda de belleza.