The Players: Golf, zoológico y monumentos históricos

Las atracciones turísticas de St. Augustine y Ponte Vedra están convirtiendo a estas dos localidades de la Costa Histórica de Florida en uno de los destinos predilectos para el disfrute de las vacaciones en familia. El arribo de la primavera ofrece a los visitantes la oportunidad de asistir al torneo de golf The Players, uno de los más prestigiosos del PGA Tour, mientras que los amantes de la naturaleza pueden observar a una enorme variedad de aves haciendo sus nidos alrededor del famoso Parque Zoológico St. Augustine Alligator Farm, además los amantes de la historia encontrarán que la ciudad es un verdadero paraíso al ser la sede del castillo San Marcos, un fortín construido en 1695, declarado monumento nacional estadounidense.

The Players: Desde la victoria del legendario Jack Nicklaus en la primera edición de The Players, el evento se ha convertido en uno de los torneos más prestigiosos del PGA Tour por diversas razones, no solo por ofrecer $2.25 millones al ganador, lo que representa la mayor premiación de cualquier evento deportivo realizado en Estados Unidos, sino también por la espectacularidad del campo, el prestigioso TPC at Sawgrass de Ponte Vedra, el de la famosa isla en el hoyo 17 que representa un alto nivel de dificultad a cada participante.

Los amantes del golf pueden también disfrutar del World Golf Hall of Fame, un museo con una colección magnifica de memorabilia de esta disciplina deportiva y que rinde tributo a los más destacados de la historia, entre los que se incluyen las glorias del golf y personalidades como los expresidentes George Bush y Dwight Eisenhower, la leyenda del boxeo Joe Louis y el comediante Bob Hope. El Salón de la Fama del Golf es un museo interactivo en el que se puede jugar hoyos virtuales, posar en una réplica del famoso puente del campo de St. Andrews o probar suerte en un tiro en un trazado diseñado idénticamente al del hoyo 17 del torneo.

El parque zoológico St. Augustine Alligator Farm: Lo que se inició hace más de 100 años como una pequeña exposición de reptiles de Florida se ha convertido en otra gran atracción turística del estado. El zoológico muestra una impresionante gama de animales exóticos, entre los que destacan cocodrilos albinos, el caimán del Orinoco, aves de África, reptiles de Florida, cuevas de pitones y dragones de Komodo.

Lee también: Historia, magia y libros en el Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires  

El parque zoológico St. Augustine Alligator Farm cuenta con tres atracciones especiales para la familia y que no deben dejar de verse. El Zip Line que recorre desde las alturas todo el parque y que permite a los jóvenes volar por encima de los estanques de cocodrilos. La hora de comida en el enorme lago poblado de cientos de cocodrilos, donde se puede apreciar como los encargados del parque alimentan a los hambrientos reptiles. Maximus, un gigantesco cocodrilo proveniente de Australia, rey del parque y principal atracción del zoológico. La migración de aves en época de primavera ha convertido los alrededores del zoológico en una espectacular oportunidad para los fotógrafos profesionales quienes aprovechan para captar a la enorme variedad de garzas, cigüeñas y grullas que vienen a hacer sus nidos y empollar sus huevos en los árboles del parque.

San Agustín Histórico. La ciudad es sede del primer asentamiento europeo en territorio estadounidense desde las primeras expediciones del conquistador Juan Ponce de León en 1513 hasta que fue fundada por Pedro Menéndez de Avilés el 8 de septiembre de 1565. El lugar donde desembarcó Menéndez es conocido en la actualidad como Misión Nombre de Dios y fue allí donde se celebró la primera misa católica en Estados Unidos y en consecuencia la primera acción de gracias.

La ciudad de San Agustín en Florida es sede del Parque Nacional de la Fuente de la Juventud, creado como un tributo a la leyenda de que fue allí donde Ponce de León buscó el manantial que simboliza a la inmortalidad. San Agustín es sede de dos espectaculares castillos, el de San Marcos situado cerca del casco histórico de la ciudad y el Fortín de Matanzas, un Monumento Nacional de los Estados Unidos administrado por el Servicio Nacional de Parques.

 

 

Exit mobile version