Revelado el trailer final de la nueva película de James Bond

Después de posponer varias veces el estreno de No Time To Die, la más reciente cinta de James Bond llegará a las salas de cine de todo el mundo el 30 de septiembre.

Pero antes de disfrutar la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007, los productores dejaron un tráiler final, previo al estreno. También anunciaron que el actor tendrá un especial titulado, Being James Bond, en donde contará su experiencia personificando al mítico personaje.

Han sido cinco películas donde el actor británico ha interpretado al icónico agente 007 y es momento de cerrar una gloriosa etapa con una entrega llena de acción y momentos épicos. El estreno de la nueva cinta se acerca y por eso se develó el trailer final.

Puedes leer: El mundo se prepara para la precuela de Los Soprano

Este martes, Universal y MGM liberaron el tráiler final de esta entrega. James Bond se encuentra aparentemente retirado de su labor como agente del servicio secreto, pero una nueva amenaza lo obliga a regresar (además de la petición expresa de su amigo de la CIA, Felix Leiter).

El nuevo enemigo es Lyutsifer Safin (Rami Malek), un terrorista equipado con tecnología de vanguardia que ve en Bond a la única persona con las habilidades suficientes para detenerlo. Para esta misión, quizá la más exigente que le haya tocado jamás, el restituido agente 007 no solo tendrá a viejos aliados a su lado; también contará con el apoyo de una nueva, talentosa e intrépida agente llamada Nomi (interpretada por Lashana Lynch).

También veremos Christoph Waltz retomando su papel como el villano Ernst Stavro Blofeld, quien en el nuevo tráiler internacional parece aliarse con el protagonista pues le dice «ahora, tu enemigo es mi enemigo».

Además de Daniel Craig, el reparto está compuesto por un grupo de actores que participaron en películas anteriores y otros que se estrenan en la serie. Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear regresan como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner, respectivamente, Billy Magnussen (Logan Ash) aparece por primera vez.

Exit mobile version