Friday, March 29, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Horizon Media abre nuevo camino: Nombra a Latraviette D. Smith-Wilson como directora de marketing y equidad

— El rol combinado refleja la convergencia de cultura, trabajo del cliente y estrategia de crecimiento de Horizon; solidifica aún más a Horizon Media como pionera —

NEW YORK, NY — 24 de Enero, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Horizon Media, la agencia de medios de comunicación más grande de Estados Unidos, según,AdAge Data Center 2021, profundiza su liderazgo en el sector con la creación de un modelo empresarial innovador para asegurar máximo impacto en su cultura, trabajo del cliente y estrategia de crecimiento, con el nombramiento de Latraviette D. Smith-Wilson para la recientemente constituida posición de directora de marketing y equidad. Esta posición combinada, la primera en el sector, demuestra el enfoque transformativo de Horizon Media para empoderar sus propuestas de valor para sus empleados y clientes con la integración de diversidad, equidad e inclusión (DEI) en el corazón de su negocio. Smith-Wilson se une a Horizon, desde el 14 de febrero, de Essence Communications, Inc., la empresa líder de medios de comunicación, tecnología y comercio a escala y la única 100% de propiedad afroamericana, dedicada a la mujer y las comunidades afroamericanas, donde recientemente fue directora de estrategias y compromiso. Smith-Wilson, que se reportará a Bill Koenigsberg, director ejecutivo y fundador de Horizon Media, estableció una exitosa trayectoria profesional de creación de marca mediante estrategias que integran marketing de vanguardia, impacto social y esfuerzos de DEI.

El último período de Smith-Wilson en ESSENCE ejemplifica sus valores, liderazgo y perspicacia como estratega de marketing orientada a un propósito experta en concebir, desarrollar e implementar programas que incrementan el compromiso y generan resultados empresariales. Como directora de estrategias y compromiso, fue una líder decisiva en la transformación y reorganización de la empresa para impulsar el crecimiento: liderando ventas, marketing, contenido, creatividad, experiencia, video y la participación de las partes interesadas. Con experiencia global en marketing y comunicaciones corporativas, de marca y no lucrativa, constantemente inspirada en sus competencias inclusivas e interculturales, Smith-Wilson aporta más de 20 años de éxito basado en su visión creativa y enfoques innovadores.

"No hay mejor manera de demostrar que DEI es un elemento central de nuestra estrategia de negocio que la creación de un rol de liderazgo único y la adición de un ejecutivo sénior de negocios y marketing que haya puesto en práctica la visión de impulsar el crecimiento a través de DEI", dijo Bill Koenigsberg, director ejecutivo y fundador de Horizon Media. "DEI es una parte integral de quiénes somos y de nuestra formación cultural. Está en nuestro trabajo con el cliente, en nuestra comprensión de los consumidores que nuestros clientes intentan alcanzar, y es fundamental para nuestra innovación. Más allá de su historial de éxitos, su estilo de liderazgo dedicado y la plataforma y reconocimientos obtenidos, Latraviette trae consigo una naturaleza transformativa; es una adición excepcional mientras continuamos impulsando el cambio en el sector".

En su calidad de directora de marketing y equidad, Smith-Wilson formará parte del directorio ejecutivo de Horizon y del grupo de trabajo global, además de liderar su comité de Marketing. Al asumir este rol integral, Latraviette construirá una estrategia unificada y complementaria de marketing y DEI, que crea conciencia de Horizon y sus marcas filiales, al mismo tiempo que fomenta y demuestra las ventajas únicas del entorno inclusivo de la empresa. Ofrecerá liderazgo y dirección día a día a un equipo dedicado de equidad e integración, líderes de equipos de impacto y grupos de recursos de negocios patrocinados por ejecutivos, así como las funciones de marketing, relaciones públicas, servicios de medios creativos y comunicaciones de Horizon.

“Siempre me centré en crear oportunidades para empoderar a las personas a elevarse, ofrecer plataformas para que sus voces sean escuchadas e incentivarlas a descubrir sus superpoderes únicos, todo para impulsar el éxito en equipo. Horizon Media hizo lo mismo con un compromiso líder en el sector para el avance de su negocio y la integración de toda su gente", dijo Smith-Wilson. "DEI en Horizon es más que un número. Está reflejada en quién es Horizon, cómo trabaja y por qué siempre gana, por lo que una estructura que integra DEI inextricablemente en marketing empresarial y soluciones para clientes es vital. Espero trabajar con Bill, el liderazgo y todo el equipo de Horizon en este esfuerzo innovador mientras que lideramos conjuntamente con ejemplo con aún mayor impacto para nuestros clientes, empleados y el sector".

Smith-Wilson es miembro del directorio y ex presidenta del directorio de Harlem United y anteriormente fue miembro del directorio de PRSA Foundation. Cuenta con numerosos reconocimientos, incluyendo ser nombrada entre "Líderes a seguir de mujeres afroamericanas" en Forbes, recibir el "Premio Powerhouse" de Café Mocha, y ser nombrada a la "Futura Generación: Mujeres de Poder” por Black Enterprise.

Antes de Essence, Smith-Wilson desempeñó varias posiciones de liderazgo en Sundial Brands, National Urban League, American Express, Edelman y Deloitte. Es miembro de Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc., obtuvo su licenciatura en Wake Forest University, con doble especialización en inglés y comunicaciones, y su maestría en periodismo de la Universidad de New York University.

Acerca de Horizon Media

Horizon Media, Inc, la agencia de medios de comunicación más grande de Estados Unidos, según,AdAge Data Center 2021, ofrece resultados de negocios basados en datos para algunas de las marcas más innovadoras y ambiciosas. Fundada en 1989, con sede en Nueva York, y oficinas en Edmonton, Los Ángeles y Toronto, la empresa emplea a 2.500 personas y tiene inversiones en medios de comunicación de más de $ 9.5 mil millones. La creencia fundamental de Horizon Media es que el negocio es personal, lo que impulsa este enfoque a conectar las marcas con sus clientes y el compromiso con sus propios empleados, lo que resulta en niveles de satisfacción en el lugar de trabajo líderes el sector (Glassdoor). La empresa es constantemente reconocida por medios de comunicación independientes por su excelencia al cliente y ha ganado varios premios de "Mejores lugares de trabajo" que reflejan su compromiso con la DEI y la vida y el bienestar de todos en Horizon Media.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist