Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU modera la sesión de 'Objetivos de Desarrollo Sostenible' en Cannes Lions LIVE 2021

MIAMI, FL - 24 de junio de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - PRODU estará presente en el panel Cannes Lions LIVE 2021: “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, que se lleva cabo dentro del Festival de Creatividad de Cannes Lions, que se está realizando en forma virtual entre el 21 y el 25 de junio. Esta …

MIAMI, FL - 24 de junio de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - PRODU estará presente en el panel Cannes Lions LIVE 2021: “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, que se lleva cabo dentro del Festival de Creatividad de Cannes Lions, que se está realizando en forma virtual entre el 21 y el 25 de junio.

Esta sesión será conducida por Mara Fernández, Editora y Directora Senior para el mercado Hispano en E.E. U.U y Latinoamérica de PRODU y contará con la participación de Eduardo Maruri, Presidente/CEO de Europe y VP Global Creativo de Gray Worldwide Group y Natalie Samarasinghe, Directora Ejecutiva de Asociación de las Naciones Unidas - Reino Unido.

Este programa especial, que tendrá lugar este viernes 25 de junio de 4 p.m. a 5 p.m. BST - 10 a.m. a 11 a.m. EST, incluirá análisis de datos, entrevistas con el jurado y con los ganadores hablando acerca de su trabajo.

Los 'Objetivos de Desarrollo Sostenible' en Cannes Lions se incluyeron como una categoría de los premios del Festival de Creatividad de Cannes Lions en 2018 para promover el conocimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y alentar a las industrias creativas a celebrar y apoyar la sostenibilidad en todo el mundo. Los ODS representan una ambición colectiva para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos.

PRODU publica reportajes exclusivamente en el Cannes Lions Daily News desde hace 10 años y promueve el mercado multicultural en uno de los foros de la industria creativa más importantes del mundo.

Cannes Lions LIVE 2021 se transmite aquí *

* Es posible que deba estar registrado para ver esta sesión.

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en América Latina, España y el mercado hispano de Estados Unidos. Los rápidos y constantes cambios en el mundo consumidor de medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones diarias segmentadas para sus lectores exigentes en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y un directorio en línea: Who's Who Online y el sitio web y boletín informativo más prestigioso y consultado para las industrias de la televisión, la publicidad y la tecnología (en línea). Además, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisioxnes y profesionales ejecutivos todos los días.

 


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist