Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU Reportajes: La influencia de la cultura pop en la publicidad multicultural

— Reporte especial sobre los ANA 2021 Multicultural Excellence Awards —

MIAMI, FL — 30 de Noviembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las agencias hispanas continúan demostrando que pueden elevar aún más la barra de la creatividad en la industria. Esta vez su trabajo se distinguió en el ANA 2021 Multicultural Excellence Awards, donde alma, Conill y Dieste fueron galardonadas por lograr conexiones auténticas en las campañas para sus clientes durante la pandemia.

Transmitir con éxito un mensaje que no sólo se relacionaba con el momento que estaban viviendo los hispanos, sino que trascendiera y llegara a todos, fue parte del cometido que se trazaron las agencias galardonadas.

“Los mensajes publicitarios heroicos durante la pandemia ayudaron a establecer vínculos muy estrechos entre las marcas y los consumidores en tiempos de incertidumbre”, subraya Liz Unamo, editora de Publicidad Hispana y Multicultural de PRODU, y autora de la nueva edición especial de PRODU Reportajes, “La influencia de la cultura pop en la publicidad multicultural”.

Unamo hace un análisis sobre los trabajos premiados por ANA que incluye la opinión de líderes de las agencias hispanas responsables de estas campañas: Jorge Murillo, VP, Director Ejecutivo Creativo de alma; Gustavo Sarkis, CCO de Conill, y Abe García, Director Ejecutivo Creativo de Dieste.

Este informe forma parte de la sección "Thought Leadership + Insights", un portafolio de contenido que presenta a los ganadores del Premio a la Excelencia Multicultural para obtener información sobre las mejores prácticas a través de resúmenes de eventos, puntos de vista de liderazgo intelectual, presentaciones de estudios de casos y más.

Leer el reportaje aquí

Acerca de PRODU

Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma.

PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.

Acerca de ANA
La misión de ANA (Asociación Nacional de Anunciantes de EE UU) es impulsar el crecimiento de los profesionales del marketing, las marcas y los negocios, la industria y la humanidad. ANA satisface las necesidades de marketing de 20.000 marcas aprovechando la Agenda de crecimiento de ANA de 12 puntos, que ha sido respaldada por el Global CMO Growth Council.

La membresía de ANA está formada por compañías estadounidenses e internacionales, incluidos especialistas en marketing del lado del cliente, organizaciones sin fines de lucro, recaudadores de fondos y proveedores de soluciones de marketing (empresas de ciencia y tecnología de datos, agencias de publicidad, editores, empresas de medios, proveedores y vendedores). La ANA crea Marketing Growth Champions (campeones de crecimiento en marketing) al servir, educar y defender a más de 50.000 miembros de la industria que, en conjunto, invierten más de 400.000 millones de dólares en marketing y publicidad anualmente.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist