Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

PRODU FastFWD: Innovación, la clave de México y LatAm en Cannes Lions

MIAMI, FL — 29 de julio 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — En la edición especial del reporte mensual del PRODU FastFWD correspondiente a julio 2021, se profundiza en los detalles que condujeron al éxito de México y América Latina en la más reciente edición del festival Cannes Lions. Diego Wallach, CCO de Publicis WW México; …

MIAMI, FL — 29 de julio 2021 — (LATINX NEWSWIRE) — En la edición especial del reporte mensual del PRODU FastFWD correspondiente a julio 2021, se profundiza en los detalles que condujeron al éxito de México y América Latina en la más reciente edición del festival Cannes Lions.

Diego Wallach, CCO de Publicis WW México; Jorge Carrera, EDC de Leo Burnett WW México; Natalia Benincasa, CCO de Wunderman Thompson Argentina; Thor Borresen, VP de Mercadeo en Anheuser-Busch InBev Colombia; Juan Pablo Alvarez, Director Creativo de Ogilvy Colombia & Andean; Juan Ciapessoni, cofundador y Head of Innovation en The Electric Factory Uruguay; Tony Waissman, CCO de HOY Latinoamérica; Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CCO de FCB&FiRe; Juan Isaza, Strategic Planning / Innovation VP en DDB Latina y Sebastian Tarazaga, CCO de Wunderman Latinoamérica, analizan, desde sus perspectivas, los insights que dejó el certamen.

Diego Wallach detalló el impacto que tuvo en la sociedad la campaña "Seguimos Hablando", ganadora del Grand Prix for Good. "A través de la tecnología logramos llamar la atención de las autoridades competentes frente a un problema de fondo, como es la amenaza a la que se enfrentan los periodistas todos los días en México", comentó.

Para Jorge Carrera, con los reconocimientos obtenidos en 2021, ya son 6 los años en los que de manera consecutiva, la agencia consigue figurar en el festival. "Esto demuestra el buen camino que estamos siguiendo y ratifica que la innovación es la ruta más eficiente para lograr resultados para nuestros clientes", afirmó.

Thor Borresen, se refirió a las claves que, según explica, llevaron a que DraftLine Colombia se convirtiera en la primera agencia "in-house" en ganar un Grand Prix en América Latina. "El aspecto diferencial de Tienda Cerca para lograr este importante galardón es su fuerte sentido de innovación y de transformación social".

Finalmente, Rodrigo Figueroa, Juan Luis Isaza y Sebastian "Patán" Tarazaga, hablaron de su experiencia como parte de un jurado inédito (completamente virtual) en el festival publicitario más importante del mundo.

Vea el reporte completo aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que llegan a más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist