Monday, March 18, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Cómo utilizar el planificador interactivo de gastos para las vacaciones de Consolidated Credit

Ya nos empiezan a llegan las promociones de Viernes Negro (por “Black Friday”) y el Cyber Monday, y Consolidated Credit recomienda mantenerse dentro de un presupuesto para las fiestas.

FORT LAUDERDALE, FL - 25 de noviembre de 2021 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - La temporada navideña se perfila a ser algo diferente este año debido a los efectos causados por la pandemia, incluidos la escasez de mano de obra y materias primas, lo que está generando un alza en los precios de los productos en general.

Si bien es común que la deuda de las tarjetas de crédito aumente en esta época del año, la agencia de asesoría crediticia sin fines de lucro, Consolidated Credit, advierte que la demanda reprimida de los consumidores junto a un bajo uso del crédito puede conducir a un gasto excesivo.

[INFOGRAFÍA] Utiliza nuestro Planificador de gastos de vacaciones gratuito e interactivo para aprovechar al máximo tus compras navideñas este año.

Las personas usan el crédito por diversas razones durante las vacaciones. Es conveniente para las compras en línea y puede hacerle ganar a uno puntos y valiosas recompensas. Lo que no quieres hacer es empezar a abusar de tu crédito por el hecho que te hayas quedado sin dinero. Si has gastado en exceso, debes dejar de gastar inmediatamente o es probable que te enfrentes a una gran “resaca de deuda” el año próximo.

"Afortunadamente, hay formas de contrarrestar las tareas que provocan estrés, como las compras navideñas. Recomendamos desarrollar un plan de gastos navideños cuidadosamente elaborado e incorporarlo a su presupuesto", dice April Lewis-Parks, directora de educación y comunicaciones de la organización sin fines de lucro Consolidated Credit.

"Una vez que haya establecido su plan de gastos, puede aprovechar las ofertas del fin de semana de Acción de Gracias", continuó.

Los mejores consejos para el Black Friday y el Cyber Monday:

  • Anotar las tiendas donde los artículos probablemente se agoten primero. De esta manera, puedes asegurarte de encontrar las mejores ofertas lo antes posible.
  • Minimizar los cargos por intereses y deudas. Al igual que los costos de envío de un artículo pesado pueden compensar mucho cuando compra en línea, los cargos por intereses pueden hacer lo mismo con esas ofertas si realiza las compras con una tarjeta de crédito. El efectivo o las tarjetas de débito son lo mejor para lograr este objetivo.
  • Si tienes varias ofertas de una sola tienda, asegúrate de que se puedan acumular. Algunas tiendas solo te permiten aplicar un código de cupón por pedido o producto. De lo contrario, asegúrate de utilizar ofertas que maximicen tus ahorros.
  • Prestar atención a las ofertas exclusivas para miembros. Por ejemplo, Walmart ofrece a sus miembros de pago de Walmart + acceso temprano a los eventos del Black Friday en línea cuatro horas antes.
  • Escribir o guardar los códigos de cupón en la aplicación de Notas de tu teléfono inteligente. También puedes usar una aplicación como Honey para guardar cupones en tu teléfono o usar su extensión de navegador de escritorio, que busca códigos de cupón en el sitio donde compra.
  • Registrarse para recibir alertas por correo electrónico y seguir a los minoristas favoritos en las redes sociales para ver que ofertas exclusivas van a lanzar estos días.
  • Guardar tus recibos en caso de que los minoristas ofrezcan igualación de precios después de las vacaciones. Aquí es donde el negocio minorista reembolsará la diferencia de un artículo comprado antes de las vacaciones si el precio baja después de las vacaciones.

FUENTE: Centro de Educación Financiera de Consolidated Credit

Acerca de: Consolidated Credit, una organización sin fines de lucro, ha ayudado a más de 10 millones de personas a superar sus deudas y desafíos financieros en 28 años. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a las crisis financieras y resolver problemas de administración del dinero a través de la educación y el asesoramiento.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist