Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Pablo Miró de Zubi habla en ‘PRODU Opinión’ acerca de cómo la publicidad puede aprender de los mejores restaurantes del mundo

MIAMI, FL - 14 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - En la sección "PRODU Opinión" del mes de abril, Pablo Miró, VP de Growth Marketing de Zubi, nos da a conocer su punto de vista con el artículo titulado “Lo que la Publicidad puede Aprender de los Mejores Restaurantes del Mundo”, donde habla …

MIAMI, FL - 14 de abril de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - En la sección "PRODU Opinión" del mes de abril, Pablo Miró, VP de Growth Marketing de Zubi, nos da a conocer su punto de vista con el artículo titulado “Lo que la Publicidad puede Aprender de los Mejores Restaurantes del Mundo”, donde habla sobre las similitudes entre el negocio de la publicidad y el mundo gastronómico de lujo, y las lecciones que puede darle a la industria publicitaria.

“No solo descubrí cosas en común, como que ambos negocios se basan en generar experiencias y aprovechar el poder de la creatividad, sino que también me di cuenta de que tal vez nosotros, la gente de publicidad, probablemente podamos aprender algo de esta otra industria importante”. Escribió Miró

Miró presenta cinco puntos "inspiradores" basados ​​en su observación del negocio de los restaurantes que se resumen en:

— Lo que crea en la cocina es la columna vertebral del negocio,

— El conocimiento profundo de los ingredientes es la clave para dar rienda suelta a una creatividad fuerte,

— Aprovechar el poder del comedor (FOH) por sus siglas en Inglés,

— La simplicidad con frecuencia hace al plato más fuerte y

— No importa lo buena que sea la receta, la ejecución continua de un plato es lo que en última instancia establece el nivel de cualquier restaurante

 

Miró concluye que el mundo de la publicidad no es diferente. “Una agencia es simplemente tan buena como su última campaña al aire. Hoy, podemos crear una campaña extremadamente exitosa y estaremos celebrando. Pero si mañana, nuestra próxima campaña no funciona de la manera que nosotros y la empresa lo requieren, sufriremos las consecuencias. La consistencia es diferencia (o el gran diferenciador) entre las grandes agencias y las agencias icónicas”

Lea la columna completa en aquí

Sobre PRODU
Durante 31 años, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE UU. Los cambios rápidos y constantes del mundo consumidor de los medios han hecho que PRODU sea flexible y se adapte a este contenido especializado; proporcionando soluciones cotidianas segmentadas para sus exigentes lectores en cada plataforma. PRODU genera publicaciones comerciales periódicas (impresas) y directorio en línea: Who’s Who Online y el sitio web y boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología (en línea). Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines informativos gratuitos que producen más de 30.000 tomadores de decisiones y profesionales ejecutivos todos los días.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist