Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Naxos Books y Naxos en Español, una división de Naxos of America, publican el libro 'Mi primer libro de música clásica'

— Por Genevieve Helsby — — Ilustrado por Jason Chapman — Traducido por María Cortina-Borja, Cristian Martínez Vega y Jefferson Rodríguez —

FRANKLIN, TN — 14 de Enero, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Naxos BooksyNaxos en Españolanuncian el lanzamiento de «Mi primer libro de música clásica», una encantadora y entretenida introducción a la música clásica, diseñada para despertar la imaginación de los niños de edad preescolar y primeros años de primaria. El libro, impreso en pasta dura, consta de 68 páginas; va acompañado de una lista de reproducción en línea, con pistas maravillosas que lo ilustran musicalmente.

El libro incluye piezas de Mozart, Beethoven, Handel e incluso clásicos modernos como John Williams y John Adams. Se pide a los lectores que piensen en los diferentes lugares en los que pueden escuchar música. A continuación, se presentan de forma vívida y amena los principales compositores y familias de instrumentos musicales.

La música clásica puede escucharse y apreciarse en cualquier lugar. «Mi primer libro de música clásica» anima a los niños a escucharla en distintos lugares como el cine, el teatro, las bodas, y la sala de conciertos. A lo largo del libro, se pide a los niños escuchar una lista de reproducción en línea para oír pistas que ilustran lo que leen.

La publicación de «Mi primer libro de música clásica» es importante, ya que hay pocos recursos en el mercado que introduzcan a los niños de habla hispana a la música clásica en su propio idioma. Más aún, los pocos libros para niños que hay sobre música están dirigidos a bebés o niños muy pequeños. Este material también es único ya que los pocos libros de música para niños en idioma español van acompañados de un CD, en vez de una lista de reproducción en línea que les guíe musicalmente.

Los niños conocerán a los principales compositores y los instrumentos de la orquesta mientras escuchan ejemplos musicales en la lista de reproducción. Se trata de un libro excepcional en su género, que estimula los ojos y los oídos de los niños. La música de la lista de reproducción incluye pistas de «Harry Potter y la piedra filosofal» de John Williams, «El carnaval de los animales» de Saint-Saëns, «Los planetas» de Holst, «Pedro y el lobo» de Prokofiev, «La danza del hada de azúcar» de Tchaikovsky, entre muchas pistas más.

Sobre la autora
Genevieve Helsby es directora editorial de Naxos Books y anteriormente fue editora literaria de Chandos Records y editora de Oxford University Press. Genevieve tiene una maestría en música por la Universidad de Durham y es autora de «Conoce los instrumentos de la orquesta»), publicado también por Naxos Books.

Sobre el ilustrador
La variada carrera de Jason Chapman incluye ilustraciones a gran escala para museos de Londres, Chicago y Singapur. Igualmente, ha ilustrado un importante número de libros, publicaciones y productos, entre los que destacan las ilustraciones para Battersea Dogs & Cats Home, organización dedicada a la protección de animales en el Reino Unido.

Información sobre el libro
ISBN:978-1-78198-425-3
Código de barras:9781781984253
Clasificación temática:Música
Editores:Naxos Books
Incluye:Libro ilustrado a todo color más lista de reproducción en línea
Precio:$20.00
Formato:Pasta dura
Tamaño:250mm x 250mm (9.8 x 9.8 pulgadas)
Extensión:68 páginas
Rango de edad:preprimaria y primeros años de primaria.
Autora:Genevieve Helsby
Ilustrado por:Jason Chapman
Traducido por:María Cortina-Borja, Cristian Martínez Vega y Jefferson Rodríguez
Derechos:Mundo
Fecha de publicación:14 de enero de 2022

Acerca de Naxos en Español

Naxos en Español forma parte de Naxos of America, una de las divisiones de Naxos Music Group, productor de Naxos Records y el mayor distribuidor de música clásica grabada a nivel mundial. La misión de Naxos en Español es llevar la mejor música al mundo de habla hispana. Sus objetivos son:

1. Facilitar al público hispanohablante de todas las edades el aprendizaje, el disfrute y la experiencia de la buena música.
2. Presentar al público de habla hispana discos, vídeos, entrevistas y listas de reproducción de artistas y compositores iberoamericanos.
3. Ser una fuente de información sobre las obras de los más grandes compositores y artistas clásicos de la historia, de forma comprensible y cercana al público hispanohablante.
4. Transmitir el conocimiento de las expresiones musicales y culturales que engrandecen a los países de Iberoamérica.

Para más información, consultas de prensa o copias de reseñas, favor de contactar a Blanca Llamas,blanca.llamas@naxosusa.com


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist