Friday, March 29, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Encuesta De Debt.Com Indicó Que Hispanos En EEUU Gastarán Menos Durante Las Fiestas De Fin De Año Del 2021

El estudio también demostró que los latinos en Estados Unidos y Puerto Rico empezaron tarde las compras para las fiestas.

FORT LAUDERDALE, FL - 24 de noviembre de 2021 - (NOTICIAS NEWSWIRE) - Ante las consecuencias económicas de la pandemia, la inflación en aumento (6.2% según datos del mes de octubre) y las restricciones que continúan en la cadena de suministro, muchas personas sienten estrés por cómo esos factores afectarán las compras navideñas de este año. Según la encuesta 2021 de Debt.com en español, la respuesta es: Hispanos en Estados Unidos (EE.UU.) y Puerto Rico (PR) planean gastar menos dinero que el año pasado.

Debt.com en español encuestó a 246 hispanos en EE.UU. y PR y 54% de ellos respondió que planea gastar menos dinero que el año pasado. Asimismo, 58% detalló que gastará menos de $500 en las compras de Fin de Año.

Estos resultados no sorprenden al presidente de Debt.com Don Silvestri, quien afirma que están relacionados.

5 de cada 10 personas que respondieron nuestra encuesta dijeron que gastarían menos dinero este año que el año pasado, y el año pasado ya había sido récord de bajo nivel en gastos navideños debido a la pandemia", indicó Silvestri.

La encuesta 2020 de Debt.com reveló por primera vez en una década que quienes viven en EE.UU. y PR pronosticaban gastar menos en las fiestas.

A pesar de los retrasos en la cadena de suministro en todo el país, 58% de los encuestados dijeron que aún no han empezado a hacer las compras de la temporada. Además, 78% de ellos planea hacer sus compras en las tiendas físicas, solo 22% hará sus compras vía Internet.

Consejos para las compras navideñas de Debt.com:

  • Comprar de forma presencial para que el envío no sea una preocupación.
  • Si las compras le tientan con facilidad, considere hacer pedidos en línea y elija la opción de recoger fuera de la tienda. Esto le ayudará a evitar la tentación de realizar compras impulsivas.
  • Para evitar complicaciones al dar obsequios, considere comprar suscripciones a aplicaciones, membresías anuales de clubes, servicios de suscripción a comidas o un pase anual de parques nacionales.
  • Para ayudar con el flujo de efectivo a la vez que se evita el interés por la deuda de las tarjetas de crédito, investigue las opciones para comprar ahora y pagar más adelante. Suele ser fácil conseguirlas, pero asegúrese de entender los términos, para no terminar pagando tarifas evitables.

Para obtener más sugerencias, visite la sección de ahorro de dinero de Debt.com.

Fuente: Centro de Prensa de Debt.com

ACERCA DE: Debt.com en español es un sitio web donde las personas pueden recibir ayuda en materia de deuda de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, impuestos, reparación de crédito bancarrota, entre otros. Debt.com trabaja con proveedores aprobados y certificados que brindan la mejor asesoría y soluciones que se adaptan a las necesidades de los consumidores “cuando la vida te da sorpresas".


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist