Friday, March 29, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Mango Soft Inc. ofrece tecnología de transmisión para el Chicago Fire de la Major League Soccer en 2021

— Fire lanzó con éxito su temporada 2021 este mes, con una transmisión con difusión geográfica para los fanáticos en dispositivos móviles y la web como parte de la mezcla de transmisión del equipo —

CHICAGO y MIAMI - 13 de mayo de 2021 - (LATINX NEWSWIRE) - Mango Soft, miembro del grupo PJ3, anunció hoy que brindará a Chicago Fire servicios de transmisión de aplicaciones móviles y de web en vivo durante la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Utilizando la tecnología de Mango Soft, la plataforma de transmisión del club, que está disponible en el área de mercado designada de Chicago (DMA), permite a los fanáticos ingresar su código postal para determinar si tienen acceso a la transmisión, cumpliendo así con las pautas de segmentación geográfica de la liga.

Los fanáticos del Fire también pueden sumergirse completamente en una experiencia de partido mediante el uso de la aplicación móvil de Chicago Fire FC para verificar las alineaciones, seguir las estadísticas y explorar el contenido más reciente del club, todo mientras ven el partido. Los usuarios de dispositivos móviles y web también pueden usar AirPlay y Chromecast para proyectar el juego desde sus dispositivos hasta sus televisores. Para descargar la aplicación móvil oficial de Chicago Fire FC, visite Apple iTunes Store o Google Play Store.

Mango Soft distribuye videos en vivo a múltiples destinos, incluyendo redes sociales, aplicaciones móviles, sitios web, pantallas privadas, televisores inteligentes y OTT. Mango Soft puede recibir una fuente única de transmisión de video y replicar el origen a múltiples destinos con administración de protección de derechos de autor para redes sociales, bloqueo de etiquetas automáticas, filtrado de geolocalización, geocercas, presentaciones públicas y más.

Mango Soft se fundó en 2018 y se enfoca en soluciones de software para transmisión, datos e inteligencia artificial. La compañía se integró al grupo www.pjcube.com en 2021.

Acerca de Mango Soft
La Plataforma Mango es un ecosistema modular similar a Lego de micro, mini ymacro aplicaciones que son impulsadas por algoritmos de inteligencia artificial que proporcionan un sistema operativo en la nube, el Mango Cloud OS.

Acerca de Chicago Fire Football Club
El Chicago Fire Football Club se fundó en 1997 en el 126 aniversario del Great Chicago Fire y comenzó su vigésima cuarta temporada en la Major League Soccer en 2021. El Fire ha ganado seis campeonatos nacionales importantes, incluida la Copa MLS de 1998, 1998, 2000, 2003 y 2006 Lamar Hunt US Open Cups, así como el Supporters’ Shield 2003. A través de la rama benéfica del club, la Chicago Fire Foundation, el club fue reconocido como el Equipo Humanitario Deportivo del Año 2019 de ESPN. El Fire juega sus partidos en casa en el histórico Soldier Field. Para obtener más información, visite chicagofirefc.com.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist