Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

¡Latinas y otras mujeres empresarias de minorías a PROSPERAR! en la Cumbre de Empoderamiento de Mujeres Emprendedoras 2021

— Latinas in Business Inc. está programado para ser anfitrión de su tercera Cumbre de Empoderamiento de Mujeres Emprendedoras, brindando inspiración, recursos y sesiones de colaboración en red les permitirán prosperar. en la nueva normativa pos-pandémica —

NUEVA YORK, NY - 17 de mayo de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) - Latinas in Business Inc. invita a todas las emprendedoras a asistir a la Cumbre de Empoderamiento de Mujeres Emprendedoras de 2021 (WEES), una conferencia única que año tras año reúne a latinas exitosas y otras mujeres emprendedoras de minorías en la región para aprender. Conectar. ¡Triunfar!

La conferencia se llevará a cabo el 10 de junio de 2021 de 1:30 pm a 6:30 pm (horario del este) en nuestro Espacio Virtual, seguida de los Premios Líderes Latinas de 6:00 pm a 8:00 pm (horario este) en el anfiteatro en Vivo desde el Colegio de Berkeley en el campus de Mid-Manhattan. LA registración está disponible en: https://2021wees.eventbrite.com/.

“Estamos muy emocionados de ofrecer nuestro primer evento híbrido desde que comenzó la pandemia, un cambio significativo con respecto a los eventos exclusivamente virtuales del año pasado, para brindar una sensación de normalidad a nuestra audiencia. Estamos muy agradecidos con el Colegio de Berkeley, una institución que sirve a los hispanos en la ciudad de Nueva York, por ser coanfitrión del evento este año”, dijo Susana G Baumann, presidenta y directora ejecutiva de Latinas in Business Inc.

¡Es tu momento de PROSPERAR!

El tema de 2021, “¡PROSPERA! Imperativos que dan forma al futuro de las mujeres emprendedoras”, refleja los cambios y tendencias generados por la pandemia de COVID19. Latinas in Business Inc. reúne a corporaciones, mujeres emprendedoras de minorías y estudiantes para aprovechar las herramientas y los conocimientos que lo impulsarán a usted y a su empresa a PROSPERAR en la "nueva normativa".

“Seleccionamos 3 áreas en las que la mayoría de las mujeres emprendedoras han luchado durante la pandemia: Poder personal, ya que tuvieron que enfrentar las demandas de educar a los niños pequeños en casa, cuidar a sus padres y dirigir sus negocios; Bienestar financiero, luchando con la financiación y los cierres comerciales; e Innovación Empresarial, todos los nuevos requisitos y adaptación que el mundo post-pandémico está exigiendo a sus negocios”, explicó Baumann.

Así como sus eventos pasados ​​contaron con oradores invitados inspiradores como Nathalie Molina Niño, la Primera Dama de Nueva Jersey Tammy S. Murphy y la diseñadora y fundadora de celebridades, Cenia New York, la conferencia de este año presenta oradores principales inspiradores, sesiones de colaboración en red y un orador invitado sorpresa.

Los aspectos más destacados de la conferencia incluyen:

Poder personal, bienestar financiero e innovación empresarial: los talleres detallados discuten los imperativos esenciales para el desarrollo personal y empresarial.

¡PROSPERA! Mujeres que convierten la adversidad en éxito: Tres mujeres emprendedoras inspiradoras compartirán sus viajes hacia el éxito mientras y como se reinventaron durante la pandemia.

¡PROSPERA! Conseguir el apoyo de los hombres para expandir sus redes: Tres líderes nacionales compartirán cómo las mujeres emprendedoras pueden reclutar hombre para expandir y hacer crecer sus negocios y redes.

Sesiones de redes colaborativas: Permitirán a los participantes intercambiar experiencias e innovaciones que han utilizado para hacer avanzar sus negocios a raíz de la pandemia de Covid-19.

De 6:00 pm a 8:00 pm (hora del este), 12 latinas exitosas serán premiadas por sobresalir en hacer crecer sus negocios o construir sus comunidades durante la Ceremonia de Premiación de Líderes Latinas. El segmento EN VIVO se transmitirá a toda la audiencia virtual desde el Colegio de Berkeley en Nueva York.

Únase a nosotros en este evento donde Latinas in Business Inc. lo ayudará a obtener las herramientas, conocimientos y recursos que lo impulsarán a usted y a su empresa hacia adelante en el mundo pos-pandémico, no solo para recuperarse sino para PROSPERAR.

Para registrarse: https://2021wees.eventbrite.com/

Acerca de Latinas in Business Inc.
Latinas in Business Inc. es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que aboga por el empoderamiento económico de las latinas y otras mujeres empresarias de minorías. Con sede en Nueva Jersey, proporciona servicios de marca, mercadeo, publicidad y editoriales a través de una plataforma digital de calidad, contenido de mercadeo digital, campañas de redes sociales y eventos educativos y promocionales. Latinas in Business Inc. proporciona el espacio para más de 1,800 miembros de pequeñas empresas latinas y otras minorías pertenecientes a mujeres para obtener exposición nacional y oportunidades de mercadeo para los productos y servicios que ofrecen.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist