Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Jairo González CEO de Harvest Trading Cap se convierte en el primer dominicano en crear una criptomoneda

MIAMI, FL — 18 de Enero, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El grupo financiero dominicano Harvest Trading Cap de la mano de Jairo González nace en el 2015, es una empresa dedicada a la asesoría de inversiones en los mercados financieros, con el fin de orientar, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientes. Harvest Trading Cap fortalece y amplía el …

MIAMI, FL — 18 de Enero, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El grupo financiero dominicanoHarvest Trading Capde la mano deJairo Gonzáleznace en el 2015, es una empresa dedicada a la asesoría de inversiones en los mercados financieros, con el fin de orientar, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientes.

Harvest Trading Capfortalece y amplía el conocimiento del mercado de Criptomonedas, se ha introducido rápidamente en el mercado de valores y se ha convertido en los traders más rentables de República Dominicana y Latinoamérica. Ha Incrementado de forma impulsiva su cartera de clientes, de manera tan efectiva que no paran de crecer.

HoyHarvest Trading Capy su equipo liderado por el CEO ManagerJairo Gonzálezhan creado y fundado la primera criptomoneda en la República Dominicana que fue creada con tecnología BlockChain para ayudar a asegurar las transacciones.

Harvest Coines una criptomoneda sólida y confiable diseñada para el comercio electrónico FINTECH. Pronto se utilizará en todo el mundo para disfrutar de su amplia gama de ventajas y servicios alternativos.

Harvest Coines la criptomoneda oficial deHARVEST TRADING CAP, cuya fuerza proviene de un ecosistema financiero que ofrece múltiples servicios de asesoramiento en los mercados financieros internacionales, educación y comercio de valores en diferentes sectores de la economía Fintech. Los titulares deHARVEST TRADING CAPpodrán acceder a múltiples beneficios y recompensas desde cualquier parte del mundo, el uso de este recurso comercial impulsará positivamente la economía.

Harvest Coines el principal activo que proporciona liquidez para las transacciones comerciales y se utilizará en todos sus servicios, como la cartera y Harvest Exchange, que es un mercado de intercambio en línea centralizado para el comercio de criptodivisas, acciones y otros activos.

Pero eso no es todo, esta nueva criptodivisa cuenta con el apoyo de miles de usuarios y miembros de la comunidadHarvest Trading CapyHarvest Cap Exchange.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist