Tuesday, March 19, 2024
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Informativa SV, Periódico Salvadoreño, se asocia con Mónica Taher para contenidos de tecnología y finanzas

— El Salvador es el único país en el mundo que acetará la criptodivisa Bitcoin —

SAN SALVADOR – 23 de Junio de 2021 – (LATINX NEWSWIRE) – www.InformativaSV.com, un periódico digital enfocado en resaltar la palestra política de El Salvador, entretenimiento y deportes, se asociará con Mónica Taher, tecnóloga y empresaria, para compartir contenidos enfocados en tecnología e inversiones en un vertical específicamente creado para tratar temas de tecnología y criptodivisas aquí: https://www.informativasv.com/category/bitcoin/

La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó recientemente el uso del Bitcoin como moneda de curso legal haciendo que el país se convierta en el primero en el mundo en tomar ésta medida. Como resultado, muchas empresas han comenzado a abrir oficinas en El Salvador y están canalizando inversiones.

InformativaSV se enorgullece en impulsar fehacientemente la libertad de expresión y el derecho a la información desde un punto de vista fresco, directo y desde diferentes ángulos. Su equipo editorial está formado por reporteros, creadores de contenidos y analistas en diversos campos quienes trabajan a diario para informar.

La marca de Mónica Taher se enfoca en empoderar a la mujer para que estudien y entren en campos STEM como recurso para minimizar la brecha salarial. Su contenido se puede encontrar aquí: www.monicataher.com

Mónica ha trabajado en varios roles en la industria de los negocios y el mercadeo con compañías Fortune 500 incluyendo a IBM y corporaciones internacionales como Televisa (México), Globo (Brasil), Grupo Digicel, Getty Images Latin America y algunos gobiernos. Como conferencista internacional, se enfoca en incentivar a la mujer a desarrollarse en carreras STEM para minimizar la brecha salarial. Ha presentado ponencias en congresos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Departamento de Estado de los Estados Unidos de la mano de las embajadas de ese país en Latinoamérica y en instituciones académicas incluyendo el Tec de Monterrey, la UNAM y varias universidades de EEUU. Actualmente, lidera esfuerzos tecnológicos y económicos internacionales para la Secretaría de Comercio e Inversiones del Gobierno de El Salvador.

Mónica posee una licenciatura y una maestría en Ciencias Teóricas del Cinema y los Medios de Comunicación de la UCLA, habla español, inglés, portugués y farsi y es miembro activo del Comité Americano Judío. Ha sido reconocida con un certificado de apreciación por parte de Gavin Newson, actual Gobernador de California, Nancy Pelosi, La Presidenta de la Cámara de Representantes, las Asambleístas Jackie Goldberg y Sheil Kuehl y el ex Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa por sus contribuciones empresariales a la comunidad Latina en los Estados Unidos.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist